viernes, 7 de abril de 2017

Libros que leí en Marzo.


¡Feliz Viernes!  ¿Que tal se presenta vuestro fin de semana? El mio estudiar y seguramente salir un poco. Hoy os vengo con una nueva sección que creo que haré a principios de mes o ha finales depende del tiempo. 





Estas sola de  Alexandra Oliva
Sinopsis: Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada.Bienvenidos a la selva.
Una aventura fascinante para fans deLos juegos del hambreoPerdidos.
Doce concursantes de variado talento y carácter compiten en un duro reality de supervivencia en una selva remota. Lo que comienza como un concurso bien planeado y supervisado pronto se convierte en algo mucho más oscuro y complicado con una protagonista excepcional e indiscutible: la concursante Zoo ha de defenderse ella sola en este entorno hostil, pero al mismo tiempo que sus reservas emocionales y físicas empiezan a flaquear, su habilidad para analizar lo que está viviendo será su triunfo o su derrota.
Sofisticado y provocador, este impresionante thriller nos obliga a reflexionar sobre el papel que los medios de comunicación desempeñan en nuestra percepción de lo que es real y demuestra con qué facilidad nos dejamos influir por nuestros juicios y lo sencillo que resulta manipularnos.

La magia de ser Sófia de Elisabeth Benavent.
Sinopsis: Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.
Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino. Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.
 Después del éxito arrollador de sus anteriores libros, Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con La magia de ser Sofía, la primera parte de una bilogía que nos cuenta, con frescura y humor, lo que sucede cuando dos personas cargadas por el peso de las circunstancias se encuentran y descubren que la magia solo existe cuando se miran a los ojos.


La chica que dejaste atras de Jojo Moyes.
Sinopsis:La autora deYo antes de tivuelve con una historia que te emocionará. Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman. A cualquier precio.
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.
 Por una Rosa de Laura Gallego,Benito Taibo y Javier Ruescas.
Sinopsis:Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia deLa Bella y la Bestiaen tres historias inolvidables.Por una rosaes una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.
¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior.
Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout
Sinopsis:  El nuevo libro de Jennifer Armentrout, un precioso relato que hace latir los corazones.
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma.
Él juró que siempre la protegería.
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años.
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.

Si me quieres no me dejes ir de Anabile Giust.
Sinopsis:En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.
Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...
Él: La vida no ha tratado bien a Marcus, y él un día decidió no tratar bien a la vida. Imponente, misterioso, de gesto amenazador y músculos esculturales, expresa su rabia mediante la mirada gélida de sus ojos grises y la vulgaridad de sus palabras.
Un destino: Dos seres tan opuestos no pueden quererse, solo tratarse con hostilidad y desconfianza… ¿O acaso acabarán cediendo a la fuerza de los sentimientos y verán que cuando quieres a otra persona, no puedes dejarla ir?
¿Os ha gustado esta nueva sección de mi blog? Espero que sí,perdonadme si no contesto los comentarios pero no he podido por los exámenes seguramente hoy mas tarde o el fin de semana me ponga a ello. Estos libros seguramente los reseñare próximamente en el blog. Si queréis alguno en especial que reseñe dejadmelo en los comentarios.

Correo para ponerse en contacto conmigo: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



12 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!
    Has leído bastantes^^ Coincidimos en Nunca Digas Siempre :)
    Bestooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,la verdad que casi todos me los leí en un día y este mes los que vienen pff.. voy a necesitar mucho dinero para comprar todos los que quiero..

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Has leído mucho este mes que bien, yo la mayoría de ellos quiero leerlos y coincidio este mes con Nunca digas siempre.
    Espero que Abril vaya igual de bien en lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si la verdad que pensé que iba a leer menos pero he leído bastante y este mes seguramente leeré mas y mas.
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡MADRE MÍA! Te ha cundido muchísimo el mes jajaja Yo apenas he leído mucho. De estos quiero leer pronto el de Estás Sola que lo tengo ahí en la estantería jaja
    Un saludooo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo pensé que iba a leer muchísimo menos ( mi meta este mes eran solo 2 libros y mira). Estas sola seguramente te gustara a mi me encanto *-* pronto seguro habra una reseña en mi blog.

      Eliminar
  4. Caray!
    Has tenido un mes lector genial :D
    Son bastantes libros!
    Hay un par de ellos que me llaman mucho la atención así que espero hacerme con alguno pronto jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Creo que aunque leas un libro o dos libros siempre es un mes lector genial la verdad.
      Espero que te hagas pronto con alguno por que seguro te encantan.

      Eliminar
  5. Vaya, pues me produce muchísima curiosidad Si me quieres no me dejes ir. Suena genial :-D
    Además que no lo conocía y me gusta el detalle de la manicura XD
    Besotes curiosotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la novela en si engancha y dan ganas de querer sabes mas así que te la recomiendo.
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  6. Holaaaa!!!! caray!!! que de lecturas!!!!! y todas (o casi) me gustan jeje!!!
    A ver el mes de abril que tal te va...porque el mío es bastante pobre jeje
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      En Abril leí bastantes libros cosa que como no haga 4 reseñas a la semana (2 de libros) como que nunca voy a poder terminar de reseñar libros.
      Me alegro que te haya gustado tanto n.n
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar