viernes, 24 de febrero de 2017

|Critica| La Decisión (En nombre del amor)



¡Buenas gente! ¿Que tal vuestro Viernes? Yo con ganas de fin de semana la verdad.El miércoles vi la película de "Lo de verdad importa" puedo decir que es 100% recomendable (si queréis una critica decidlo en los comentarios) . Hoy os vengo con una critica de una pelicula que vi hace poquito (mas o menos 2 semanas) que me encanto aparte que es basada en una novela de Nicholas Sparks


Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado. 


He visto todas las películas que se basan en las novelas de Nicholas Sparks así que cuando supe que esta película no la había visto y era basado en la novela "En Nombre Del Amor" (no se por que cambian los nombres de las novelas cuando son PERFECTOS como están)
La película cuenta con dos protagonista Gabby y Travis.
Gabby es una futura medica que anda trabajando en un hospital para licenciarse (creo que es así) junto a su novio que es el hijo de su jefe. Vive con su perrita que al poco tiempo se queda embarazada y Gabby piensa que el culpable es el perro de Travis. Poco a poco ira conociendo ese lado humano y distinto de Travis que hará realmente dudar si las apariencias y la primera impresión engañan
Travis es un veterinario que anda trabajando en la clínica de su padre que próximamente sera de el. Es un chico mujeriego que nunca se ha enamorado. Tiene un perro que lo adopto para que viviera sus últimos años de vida feliz. Conocerá a su vecina Gabby que su primera impresión le hace temer de enamorarse realmente de ella,intenta alejarse de ella y estar con una chica para mantener su mente no pensando en ella.
A mi esta película (como la novela) me hicieron llorar y con ganas que todo acabara con un final feliz.La historia en sí me pareció algo chicle (lo de hoy en día realmente) chica conoce a chico y el chico cambia por arte de magia (aunque aquí no pasa eso si no que va cambiando paulatinamente)
¿La recomendaría? Muchísimo y mas si te gustan las películas románticas y mas si has leído las novelas de Nicholas Sparks.

5/5



¿A vosotros os gusto la película? ¿Os ha entretenido? Si no es así ¿Tenéis ganas de verla? Ponédmelo en los comentarios. La semana que viene va haber un #NovedadesDelMes de series peliculas y de libros nuevos que saldran en Marzo :)


Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,películas o libros):sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-




10 comentarios:

  1. Hola. No he leido el libro ni he visto la pelicula, pero por lo que cuentas pinta muy bien. Espero ponerme pronto con el autor porque me lo han recomendado mucho. Ya nos contarás que te ha parecido. Lo que de verdad importa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi
      Yo me he leido todos los libros de Nicholas Sparks y lo recomiendo mucho tendrias que leer los libros. Las peliculas son..HERMOSAS principalmente los paisajes que ponen que enamoran.
      Si lees algun libro o una pelicula ya me lo comentaras por mis redes sociales n.n
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar
  2. Que pena no he leído ni visto la peli, pero mejor, porque creo que así podré disfrutar mejor el libro cuando pueda leerlo. Gracias por traernos esta reseña. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo siempre antes de ver una película de este autor me leo los libros (eso me pasa con cualquier película basada en libro) casi siempre me ocurre que me gusta mas la novela que la película pero con los libros de Nicholas Sparks me enamoran principalmente los paisajes y que realmente la película esta muy bien hecha y casi sigue la dinámica del libro.
      Si lees algún libro o una película ya me lo comentaras por mis redes sociales n.n
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar
  3. Buenas!
    Solo vi la película, ya que los libros de ese autor no me gustan nada, me parecen demasiado ñoños, y así me pareció la película también. Me alegro que a tu te haya gustado.
    Me quedo por aquí <3
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Cada quien tiene sus gustos y hay gente que si los ve muy empalagosos de tanto amor o como tu dices "ñoños" (tanto los libros como las películas).Igualmente muchas gracias por leer mi reseña y dejes tu comentario n.n
      Besos y nos leemos
      PD: Si tienes blog y no te sigo ahora lo hago.

      Eliminar
  4. Justo tenia en mente de ver esta peli en el cine, y ahora que he leído tu crítica me han entrado más ganas. Ya te sigo por aquí bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegro que tengas ganas de verla seguro no te arrepientes
      Ya te sigo en tu blog ;)
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me indigno contigo, si el libro tiene un título ¿¿¿por qué se lo cambian en la película??? 0 sentido. Yo no he leído al autor pero no sé, con los libros desde luego no tengo mucha intención de ponerme y la peli no termina de llamarme del todo :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Indignemonos jeje xD yo la verdad que prefiero los titulos originales de cualquier cosa (sea libro o película).
      Igualmente gracias por leer mi critica
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar