viernes, 17 de febrero de 2017

|Critica| Jenny's Wedding


Buenas Gentecilla ¿Que tal vuestro Viernes? ¿Que tal se presenta vuestro fin de semana? El mio sera estudiar y mas estudiar pero por lo demás ando haciendo cambios pequeñitos en las entradas (aprendido cada día algo nuevo) dejadme en los comentarios si os gusta el pequeño cambio. El miércoles como no tenia nada que hacer (aparte que no me apetecía hacer nada) pues cogí y me puse a ver series atrasadas ¡AL FIN PUDE EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA DE THE 100! (no me gustaron) yo ahí lo dejo. Bueno hoy os vengo con una critica de una película que me gusto pero a la vez no me gusto ¿me entendéis? ¡EMPECEMOS! 






Jenny Farrell ha llevado una vida abiertamente gay con todo su entorno excepto con su tradicional familia. La vida de todos se tambaleará después de que Jenny decida dar el paso y casarse con la mujer que, hasta el momento, los miembros de su familia pensaban que solo era su compañera de piso.

 Esta película es muy poco conocida y eso que hay actores que hacen un buen papel y que muy poca gente la conoce. Trata la historia de Jenny que después de muchos años con su pareja decide contarles a sus padres que es lesbiana y quiere casarse con la que piensan sus padres "su compañera de piso" cuando en realidad es su futura mujer. Creo que es una gran película por que cuenta la realidad de como se siente Jenny y luego otra parte de como su familia lo va aceptando poco a poco. Es una película dramática pero es de esas películas que quieres saber como van superando y aceptando lo que es algo normal.
¿La recomendaría? Sí,creo que tiene un buen argumento y los actores lo hacen realmente bien.

4/5



¿A vosotros os gusto la película? ¿Os ha entretenido? Ponédmelo en los comentarios.
Espero os haya gustado la critica aunque algo digamos corta pero si escribo y escribo al final sería un testamento y de momento creo que mejor algo corto pero conciso que algo largo y aburrido. Espero veros el LUNES con una NUEVA ENTRADA aquí en mi BLOG.

Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,películas o libros):sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocia esta peli pero no es de mi estilo^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Es muy poco conocida y eso que tiene como hace un año o menos.
      Gracias por tomarte tu tiempo de leer la critica
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar