lunes, 26 de agosto de 2019

El día que sientas el latir de las estrellas - Dulcinea

¡Feliz Lunes! ¿Que tal habéis pasado el fin de semana?El mio después del Viernes empezar a trabajar estoy un poco como el pos-vacacional que no me apetece nada de nada trabajar pero es lo que toca xD.Hoy os vengo con el libro de la trilogía "El dia que" "El dia que sientas el latir de las estrellas" de la autora/youtuber Paola Calasanz (Dulcinea),ya puedo dar por finalizado esta trilogía que del primero hasta el tercero ha ido disminuyendo mis expectativas..


Autor/a: Paola Calasanz (Dulcinea)
Titulo:El dia que sientas el latir de las estrellas
Editorial: Roca Editorial

Páginas: 206 págs.
Saga: El día que..
Precio Papel: 17,90€
Precio Ebook: 7,99€ 
Una novela llena de amor, emoción y belleza, sobre el poder del pasado y la importancia de vivir la vida siempre como una aventura.
Isla es neurótica, controladora y arrastra algún que otro trauma de la infancia. Vive con sus tíos en Australia y nunca ha salido de allí. Tras una vida de comodidades decide viajar a África para reencontrarse con su padre, que dirige un orfanato de gorilas. Fue allí también, en la República Democrática del Congo, donde su madre desapareció cuando ella era solo un bebé. Isla se encontrará en plena selva tras un accidente y allí no solo se topará con rebeldes, guerrillas, cazadores furtivos y una naturaleza inabarcable, sino también con el erotismo y una historia de amor salvaje. A lo largo del viaje se reencontrará con su pasado y se desvelará un enigma que cambiará su vida para siempre.





Esta novela  le tenia  ganas para saber como seguia este tipo de libros,no es un genero que me haga mucha gracia pero intento leer un poco de romántica de vez en cuando.
Fue un libro demasiado previsible como siempre personajes que se conocen y enseguida se acuestan,luego se declaran amor eterno.Los dos anteriores libros con muchas faltas de ortografía ,aquí igualmente los hay pero parece haberse escrito a prisa y corriendo este libro.
Algo bueno que resaltar quizá que sabe como atraparte y hacerte el mundo que es el libro pero en sí,los dos primeros había valores aquí simplemente se ve una novela de amor y como muy forzado todo.

¿Lo recomiendo? Realmente NO, me parecen libros con relaciones sin una base en general,se fijan en el físico y en acostarse con esa persona. El interior,lo que te transmite esa persona queda demasiado de segundo plano.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autor?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario