El despertar de la sirena - Carolina Andujar

¡Feliz Lunes!¿Qué tal estaís pasando la semana? Espero que bien, está semana voy a estar de viaje así que os dejare entradas programadas toda la semana. Hoy os vengo con el libro "El despertar de la sirena" de Carolina Andujar


Autor/a: Carolina Andujar
Titulo: El despertar de la sirena
Genero: Narrativa,Juvenil
Editorial: Montena
Fecha Publicación: 2018(España)
ISBN: 9788490439289
Páginas:  160  págs.
Saga: NO
Precio Papel: -14.95€
Libro Electrónico: 2.99€


Un amor revuelto como el mar, un canto de sirena que seduce y arrastra, que ilumina y engaña, como el mar.
Han pasado trescientos años desde la última vez que Jurate, la sirena maldita, surcó las aguas del mar Báltico.
Ya es hora de que regrese a la superficie en busca de un nuevo amor...

Mi opinión:  Esta novela la conocí principalmente por que hace años que sigo a esta autora,desde 2010 cuando leí Vampyr,es una autora que además es poco conocida en España.
Cuando supe que este libro al fin iban a publicarlo en España me dije "lo quiero si o si" además que salió cerca de mi cumpleaños.
Os cuento es una novela muy cortita solamente tiene 160 paginas que a mi parecer tiene puntos  buenos como también tiene puntos malos.
Los puntos buenos son: la historia en general la idea de una sirena que además esta "maldita" aparte que no habla tipo "la sirenita" si no de la realidad de como eran las sirenas mitológicas.Luego también la historia de Cassandra y como une esa historia con Jurate (que es la sirena).Reijo que es otro protagonista en si como esta caracterizado o como te hacen pensar en algunas veces mosquearte principalmente por su forma de hacer algunas cosas que te hace un poco dudar en si es bueno o malo.Te cuenta la historia de Jurate y por que supuestamente esta "maldita" pero a mi me parecio corto la verdad.
Los puntos malos son: la historia se me hizo muy rápida y se me hizo muy atropellada la novela tanto la historia de Cassandra como luego  de repente aparece Jurate.eso de que no describa mucho a los personajes me ponía un poco negra.
Conclusión: En si me parecio una novela entretenida pero a la vez muy corta como si fuera un relato o un cuento de estos con un poco de terror en sí un libro no me parece,si os gusta mucho las historias de sirenas seguramente os gustara bastante.La pluma de la escritora se hace muy agil.

¿Lo recomiendo? Realmente SI,si os gustan las novelas así un poco distopicas que dan un giro un poco de el esteriotipo de "La sirenita" este libro os encantara
4/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora? A mi realmente es una escritora que a mi me encanta todo lo que escriba,dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-






You May Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Conocíamos poco sobre el libro y para nada sabíamos que estaba relacionado con la sirenita. Qué curioso, no lo descartamos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ^^ yo creo que te gustara seguro

      Eliminar
  2. Jamás había oído sobre este libro y tampoco sobre la autora pero realmente me ha llamado la atención, seguramente en algún momento me lo llegué a leer. ¡Gracias por esta reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es poco conocido como la autora que es poco conocido :)
      Gracias por comentar :)
      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Hola, Sanny!,
    Este libro me llama mucho la atención y si me dices que trata el tema de las sirenas a nivel mitológico, todavía más. No obstante, que haya cosas un tanto atropelladas o que vayan rápido me da un poquito de cosa.
    De momento me lo guardo en la recámara.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar