La chica invisible - Blue Jeans






¡Feliz Viernes! ¿Qué tal estais se presenta este día? ¿Y el fin de semana?. 
Hoy os vengo con la reseña de "La chica invisible" del autor Blue Jeans.



Autor/a: Blue Jeans (Francisco de Paula)
Titulo: La chica invisible
Genero: Novela Negra,Thriller
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2018
ISBN: 9788408184782
Páginas:  544  págs.
Saga: Seguramente
Precio Papel: -18.90€
Libro Electrónico: 10.44€

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.

¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?


Los personajes:  Aurora: es la chica invisible que tiene muchos secretos que nadie sabia simplemente se iran descubriendo poco a poco después de su muerte,que te hara ver que estaba muy sola y que no tenia una persona que pudiera contar las cosas realmente.
Julia: Una chica muy inteligente,que sus padres son policía y forense. Empezara a investigar la muerte de Aurora y queriendo buscar al asesino y por que paso lo que paso.
Cuanto mas encuentre mas ira dándose cuenta que no todos son tan santos y algunos no son tan malos como aparentan ser.
Los profesores/as: Me parecieron que ninguno se sentía mal por la muerte de Aurora si no el que no descubrieran sus secretos mas oscuros.
El director: El es quien mas secretos tiene y quien al final acabara pecando de que tiene conciencia.
Los compañeros de Aurora y Julia: Me parecieron casi todos un poco hipócritas,se metían con Aurora quizá por que era "diferente" o no les seguía el juego, después de su muerte piensa en ella y les da pena, que era buena persona cuando realmente no la conocían.
Los padres de Julia: son los que se hacen cargo del asesinato de Aurora lo que no saben es que su hija les ira ayudando para resolver las pistas. Personajes que no aparecen mucho pero que te dan un sensación de cariño hacia su hija aparte de adoración hacia ella un poco inexplicable.
La cadena de TV:En general me recuerdo un poco "Salvame" esos paparazis que hacen lo que sea para conseguir una entrevista,o cualquier cosa aunque sea destrozar a la persona (tanto viva o muerta) el "salseo" que hay en general ya sea cualquier cadena sacan mierda hasta de una calavera con tal de tener contenido.
Mi opinión:  En general todas las novelas de Blue Jeans me han gustado de mas o menos medida me han entretenido y esta novela aun siendo de otro genero demasiado distinto a lo que me tenia acostumbrada me ha "gustado"
¿Porqué pongo entre comillas gustado? Por que en mi opinión yo una persona que ha leído tanto thriller a mi me ha parecido algo tediosa la protagonista tanto ella y el amigo se me acabaron atragantando aparte que algunas parte me parecieron que ponía partes de otros personajes para terminar el capitulo. Si me dijeras que fuera algo fundamental para la historia principal lo ves pues normal pero es que NO, de repente te ponía a dos personajes que ni iba ni venia ese trozo de capitulo con lo que esta ocurriendo que yo me quedaba un poco desconcertada.
Lo que a mi me falto fue un capitulo del asesino o la asesina ( o asesinos quien sabe xD)osea su pasado o por que hizo lo que hizo.
En si todos los personajes que metió Blue Jeans me parecieron que todos tenían muchos secretos pero no te deja digamos "ver" o pensar por que son de una manera o de otra.
Los profesores me parecieron cada uno de ellos con secretos pero que unos iban por su propio beneficio ,ósea no se preocupan por sus alumnos si no en salvarse sus culos o que no descubran lo que quieren ocultar.
En si la historia tiene unos giros que quieras leer más y más,una historia que desde la primera pagina te atrapa y que no quieras soltar el libro sin saber por que paso lo que paso.

¿Lo recomiendo? Realmente es un libro que si eres muy fan de Blue Jeans te gustara demasiado por que su forma de escribir como de tratar las cosas además para ser su primera novela thriller si no habéis leído mucho de este genero seguro os gustara 
3'5/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autor? Seguramente sí.Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hoooola! Todas las novelas que leí de este autor me gustaron muchísimo así que tengo muy pendiente leer esta novedad suya. Últimamente estoy leyendo algún que otro thriller así que tengo curiosidad ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que todavía no he leído nada del autor??? no tengo perdón
    Espero darle pronto una oportunidad :)

    ResponderEliminar