sábado, 30 de diciembre de 2017

Mejores y peores libros que he leído|2017|


¡Feliz Sabado! ¿Que tal se presenta la Nochevieja y el año nuevo?
Mañana os tengo una sorpresa un regalito mio para vosotros (y no es un sorteo que conste).
Hoy os vengo con una entrada de Mejores y peores lecturas que tuve en 2017,
¡EMPECEMOS!



Una corte de rosas y espinas de Sarah J.Maas: creo que aun tengo pendiente de hacer una reseña de este libro que a mi parecer (de momento) me encanto demasiado dicen que los siguientes son peores pero bueno prefiero pensar que esta ha sido una de mis mejores lecturas este año. (pronto reseña)

El día que sueñes con flores salvajes de Dulcinea (Paola Calasanz): esta youtuber me encanta,creo que su forma de escribir me ha hecho sentir muchas cosas aparte que pensar en cosas que te hacen remover un poco el cuerpo en lo que esta bien y mal. (RESEÑA AQUÍ)

El Buho de Samuel Bjork; Quien me conoce sabe que este autor es uno de mis favoritos en el genero policiaco puedo deciros que con el primer libro me atrapo pero con este su forma de escribir como su forma de poner pequeños detalles te hacen atraparte y meterte en la piel de los protagonistas como tambien de los asesinos que hasta el final no sabes quien es el culpable de todo y quien es inocente. (pronto reseña)

La reina roja de Victoria Aveyard; Como me paso con una corte de rosas y espinas con este libro me paso igual en el sentido de que me ha impresionado como han hecho tan bien la historia aunque tambien me han dicho que los siguientes son algo mas bajos que este igualmente los leere si o si (pronto reseña)




La magia de ser Sofia de BetaCoqueta: es un libro que no me llamo nada quizá por la forma de escribirlo o que me pareció muy Megan Maxwell en liar bastante la trama y dar vueltas a una cosa cuando no tiene tanto vueltas. En sí puedo decir que puede que en un futuro a esta autora le de una oportunidad en otro libro suyo que me llame la atención que yo sé que ella habrá hecho un gran trabajo y un gran esfuerzo pero vamos a mi no me gusto. (no hice reseña de este libro como del siguiente por que no me pareció muy adecuado los tengo hechos pero en borrador)

 El sótano de Natasha Preston; Este libro me pareció una decepción muy grande,pensé que era una novela muy diferente y me pareció mal escrito y muy mal hecho osea hay veces que te quedas que no sabes que esta pasando o que ha pasado. Osea se pasa meses así por la jeta la autora,en sí es un libro que se lee muy rápido ( yo lo leí en 6 horas)(reseña AQUÍ)
Cuéntaselo a otra de Isabel Keats: Es una decepción por que este libro me lo recomendó una amiga que le había encantado pero a mi me pareció que la historia en si estaba bien pero luego se vuelve todo amor 100% en si se carga el argumento y todo a la basura que va.  (reseña AQUÍ)


Sin corazón de Marissa Meyer: Habra mucha gente que me dirá que como puede ser que no me haya gustado este libro pero realmente no me gusto nada.Se me hizo pesada, la protagonista me daban ganas de ir cogerla del pescuezo junto al protagonista masculino que otro igual. (reseña AQUI)
& esos fueron mis mejores como peores libros de este año. Hay muchos más pero pinchando en Libros podeis ver todas mis reseñas del año que he hecho de los libros que me han gustado como los que no

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



3 comentarios:

  1. Buf, pues tengo ganas de leer El sótano. Ya te contaré :)

    ResponderEliminar
  2. Sanny!!!!
    Bueno... Sólo leí la Magia de see Sofía...y esa primera parte sí me gustó pero la segunda está en mi ránking de peores lecturas sin duda alguna jeje
    El sótano y Una corte de rosas y espinas me apetecía leer!!!! Ya veré jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues ojalá le des una nueva oportunidad a Benavent porque sus otros libros son una pasada :) ACOTAR está en mi top de mejores lecturas también^^ ¡Feliz 2018!

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar