lunes, 25 de septiembre de 2017

|Novedades| Películas en Octubre


¡Feliz Lunes! ¿Que tal lleváis el inicio de semana? Ya termina Septiembre y el domingo empieza Octubre por suerte ese mes me iré unos días de desconexión (dejare entradas programadas seguro ^-^).Bueno espero os gusten las novedades de las películas que saldrán en Octubre.





6 de Octubre


Sinopsis:El detective Sawamura de la policía de Tokio es el encargado de investigar un caso de asesinato desconcertante. La víctima ha sido salvajemente torturada, y al lado del cadáver se encuentra una nota que apunta que no será el único crimen cometido por el asesino. A partir de ese momento comienza una cuenta atrás para intentar detenerle, a pesar de que los únicos datos que se tienen sobre él son que ataca cuando llueve y que cubre su rostro con una inquietante máscara de rana.
Sinopsis:Abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, dos desconocidos deben establecer una relación para sobrevivir a la desatada furia de los elementos en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que no les va a llegar ayuda alguna, emprenden un aterrador viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción.
Sinopsis:Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?
Sinopsis:Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K  descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años,basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”.
Sinopsis:Normandía, 1819. Jeanne es una mujer joven llena de sueños infantiles e inocencia cuando regresa a su casa tras acabar sus estudios escolares en un convento. Se casa con un vizconde local, Julien de Lamare, que no tarda en mostrarse como un hombre miserable e infiel. Poco a poco, las ilusiones de Jeanne se desvanecen.
Sinopsis:Tras la muerte de su esposa, Kjetil se hace cargo de Daniel, su hijo adoptivo. Kjetil, en su afán por conocer los orígenes del pequeño, decide viajar -junto a Daniel- a Colombia, para buscar a la madre biológica del niño.
Sinopsis:Después de sufrir una tragedia familiar, Mack Phillips (Sam Worthington) cae en una profunda depresión que le lleva a cuestionar todas sus creencias. Sumido en una crisis de fe, recibe una enigmática carta donde un misterioso personaje le cita en una cabaña abandonada en lo más profundo de los bosques de Oregón. A pesar de sus dudas, Mack viaja a la cabaña, donde se encontrará con alguien inesperado. Este encuentro conducirá a Mack a enfrentarse a importantes verdades, que no solo transformarán su comprensión de la tragedia, sino que harán que su vida cambie para siempre.
Sinopsis:Adaptación del aclamado best seller de W. Bruce Cameron,cuenta la conmovedora y sorprendente historia de un perro muy fiel, que encuentra el sentido de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a los que enseña a amar y reír.
Sinopsis:Una década después de que “Una verdad incómoda” llevase el cambio del clima a la cultura popular, aparece la fascinante y vibrante secuela que pone de manifiesto lo cerca que estamos de una verdadera revolución de la energía. El ex vicepresidente Al Gore continúa su incansable lucha, viajando por todo el mundo para preparar a un ejército de adalides del clima y para influir en la política climática mundial. Las cámaras le siguen tras el escenario, en momentos privados y públicos, divertidos y emotivos, en su esfuerzo por materializar la idea de que, aunque nunca nos hemos jugado tanto, los peligros del cambio climático pueden ser superados mediante el ingenio y la pasión que atesora el ser humano.
Sinopsis:Abraham Bursztein, un sastre judío de 88 años (Miguel Ángel Solá), huye de Buenos Aires rumbo a Polonia, donde se propone encontrar a un amigo que lo salvó de una muerte segura en el final de la ocupación Nazi. Contra todo pronóstico, y después de más de siete décadas sin tener ningún contacto con él, Don Abraham intentará encontrar a su viejo amigo y cumplir su promesa de volver un día y contarle la vida que vivió gracias a él.
Sinopsis:Las vidas de Luis y Marta se ven abruptamente paralizadas. Las mentiras, la culpa y el miedo ponen a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.



12 de Octubre

Sinopsis:En “Annabelle: Creation”, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.
Sinopsis:¡Vuelven Surly y su banda! Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.
Sinopsis:Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente  el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.
Sinopsis:Carolina del Norte. Intentando revertir una delicada situación familiar, los hermanos Logan intentarán perpetrar un gran atraco durante una carrera de NASCAR.

13 de Octubre
Sinopsis:A la deriva por la ciudad de Nueva York, la vida de un desilusionado joven recién graduado da un vuelco cuando empieza una relación con la amante de su padre.
Sinopsis:Marina es una joven camarera y aspirante a cantante; Orlando es dueño de una imprenta. Ambos planean un futuro juntos. Cuando Orlando muere repentinamente, Marina se ve obligada a enfrentarse a su familia y a la sociedad para demostrar lo que ella es: una mujer compleja, fuerte, honesta,fantástica.
Sinopsis:Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que se terminará casando. Al mismo tiempo, la acogida de la película no será positiva, y esto provocará una crisis emocional en Jean-Luc.
20 de Octubre
Sinopsis:Un testarudo pero encantador diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos.
Sinopsis:En 1895, los hermanos Lumière inventaron el cinematógrafo y dirigieron unas de las primeras películas de la historia del cine.Narrado por Thierry Frémaux, la película ofrece una selección de 108 películas restauradas que nos muestran un viaje a los orígenes del cine.Una mirada única sobre Francia y el mundo que inaugura el siglo XX.

Sinopsis:Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial. Helena Studler es una religiosa que desde joven se dedica al cuidado de los huérfanos y los abandonados. Pero los tiempos han cambiado, el pueblo vive toda una revuelta, los alemanes han entrado en su ciudad y la realidad a la que ahora se enfrenta supera con creces la dureza a la que está acostumbrada: Helena descubre que cerca de su localidad, los nazis han instalado un campo de concentración. Junto a algunos hombres de la ciudad, varias de sus Hermanas Hijas de la Caridad traman todo un plan para liberar a los cautivos de su trágico final.
Sinopsis:Película basada en el libro de memorias de Jeanette Walls "The Glass Castle". Biopic que nos acerca a la vida de la periodista y escritora estadounidense.
Sinopsis:Una historia de amor ambientada en Julio de 1943, cuando las fuerzas aliadas desembarcaron en Sicilia. Arturo ama a Flora, la sobrina del dueño de un restaurante situado en Nueva York, pero ella está prometida en matrimonio a un jefe de la mafia, mano derecha de Lucky Luciano. La única forma que hay para casarse con ella es pedirle la mano al padre de la chica que vive en Sicilia (Italia), que en esos momentos esta bajo el yugo de las tropas Nazis. En un acto desesperado decide alistarse y unirse a la fuerza Aliada para buscar al padre y conseguir la mano de su amor, pero por el camino tendrá que sortear infinidad de situaciones antes de volver al lado de su amada.
Sinopsis:Brad, con trabajo estable y una familia feliz, tiene una obsesión: la fortuna que poseen sus antiguos compañeros de colegio. Cuando Brad lleva a su hijo a una excursión por la costa este se encuentra accidentalmente con ellos, y deberá enfrentarse de nuevo a su complejo de inferioridad.
Sinopsis:La vida de los Kikoriki es tranquila y apacible... hasta que se tropiezan con un dispositivo extraño del que sólo habían oído hablar: una televisión.
Sinopsis:Historia real de dos hermanos, uno de ellos el más alto del siglo XIX, y su largo viaje por Europa. Durante el trayecto, la ambición, el dinero y la fama cambiarán para siempre el destino de la familia.
Sinopsis:En una isla perdida en medio del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.
Sinopsis:Janina Duszejko es una anciana que vive sola en el valle de Klodzko, donde se han cometido una serie de crímenes misteriosos. Duszejko está convencida de saber qué o quién es el asesino... pero nadie la cree.
Sinopsis:Atrevido y elegante, Patrick es un ladrón legendario. Ningún robo se le puede resistir... hasta su último trabajo, cuando Romain, su protegido y compañero de robos, le tiende una trampa. Dado por muerto, Patrick decide trazar una venganza. Para eso, reúne a sus dos hijas que desconocían la identidad de su progenitor, y que, aunque con personalidades opuestas, tienen su mismo talento para el robo que su padre. Los tres juntos planean un golpe maestro: un robo de 15 millones en los Alpes, gracias al cual Patrick quiere recuperar el tiempo perdido con sus hijas y, a la vez vengarse de Romain. Un plan brillante, si funciona...


27 de Octubre
Sinopsis:Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, el Increíble Hulk
Sinopsis:Un accidente es el detonante de la guerra interna de Sando, un hombre misterioso y alejado de lo común, que intenta salvarse de la autodestrucción a la que le someten los antagonistas (arquetipos) de su subsconciente.Una lucha que intenta equlibrar el Mediador, y que se verá reforzada por Judith, psicológa con la que mantiene una relación sentimental.La envidia, la mentira y la muerte se alían en la búsqueda del poder, desestabilizando el orden deseado de Sando.Todo el que esté a su alrededor estará en peligro.
Sinopsis:Nat Dayan es un viejo panadero del este de Londres que se esfuerza por mantener la actividad de su tienda frente a la competencia de un supermercado cercano que llega incluso a quitarle a su único empleado. Sin mucho entusiasmo, Nat contrata como aprendiz a un joven inmigrante musulmán, originario de Darfur, que ocasionalmente es también vendedor de cannabis. La relación entre ambos no es fácil, hasta que un accidente fortuito hace reactivar las ventas.
Sinopsis:En abril de 2015, la compañía de depósitos de Hatton Garden, una instalación de seguridad subterránea en el área de Hatton Garden en Londres, fue asaltada por cuatro hombres. El total sustraído fue de 200 millones de libras esterlinas, siendo considerado como "el mayor robo en la historia legal". "The Hatton Garden Job" nos acerca a esta historia.
Sinopsis:Un hombre obsesionado por su pasado descubre un hecho misterioso que le llevará a replantearse su vida actual.
Sinopsis:Una pareja en medio de un divorcio no tiene más remedio que unir sus fuerzas para encontrar a su hijo desaparecido.
Sinopsis:Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto.
Sinopsis:Dos introvertidas personas descubren por casualidad que comparten los mismos sueños cada noche. Perplejos y asustados por este hecho, deciden aceptar esta extraña coincidencia e intentan recrear sus experiencias oníricas en la vida real. Una tarea complicada, pues cuanto más lo intentan, más lejos parece estar de su alcance. A pesar de ello, sus torpes intentos derribarán sus propias barreras interiores para acabar unidos el uno al otro.
Sinopsis:"Jericó, el infinito vuelo de los días" es un caleidoscopio de retratos íntimos de mujeres del pueblo de Jericó, en Antiquia, Colombia. A través de un itinerario sensible y musical se tejen los encuentros y las conversaciones entre ellas, de edades y condiciones sociales diferentes. Una a una se van revelando sus historias de vida, sus espacios interiores, su sentido del humor y su sabiduría. Facetas profundas y auténticas del espíritu femenino de nuestra cultura que celebran y preservan el patrimonio inmaterial colombiano.
Sinopsis:Hace diez años, Jean dejó atrás a su familia y su Borgoña natal para dar la vuelta al mundo. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia. Allí se reencuentra con sus hermanos, Juliette y Jérémie. Desde la muerte de su padre al comienzo de la vendimia, y en el espacio de un año al compás de las estaciones, estos tres jóvenes adultos recuperarán su fraternidad, evolucionando y madurando al mismo tiempo que el vino que producen.
Sinopsis:"Patti Cake$" nos acerca a la aspirante a rapera Patricia Dombrowski. ¿Logrará Patti Cake$ abrirse camino en el mundo del hip-hip y alcanzar la gloria en su Nueva Jersey natal?
Sinopsis:Basada en los personajes de las novelas infantiles de Angela Sommer-Bodenburg "El pequeño vampiro".Cuenta la historia de Rudolph, un vampiro de trece años cuyo clan se ve amenazado por un famoso cazador de vampiros.



 ¿Alguna película que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


4 comentarios:

  1. Sanny!!!!
    Qué??? Ya te vale ehhh!!!
    Que de pelis!!! Vamos a tener que quedar de forma virtual para ir al cine. Por cuál empezamos??? Yo propongo: Tu mejor amigo jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras quedamos jejejee xD
      Tu mejor amigo tengo ganas de verla la verdad ^^
      Un saludo guapa~

      Eliminar
  2. Hola:D Son muchas pelís para ver. Pero la que hace meses que estoy esperando es la de geostrom. Es n tema que me gusta mucho, me pone triste, por que me recuerda mi extinción, pero necesito saber cómo es que va a pasar todo esto de los fenómenos climáticos >o<
    La que no vería sería la de Anabel , me da mucho miedo ;;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llama la atención aunque yo tengo muchas ganas de ver El muñeco de nieve aparte esta basada en un libro que me encanto así que..
      Anabelle yo tampoco la veria da demasiado respeto y miedo xD

      Eliminar