viernes, 14 de abril de 2017

|Critica| Anna Karenina

Hola gentecilla ¡ya somos 91 personitas *-*! muchas gracias la verdad, ando pensando en hacer un sorteo cuando lleguemos a las 100 personitas. No lo sé tendría que saber que libro querríais y esas cosas (por que lo compraría yo claro esta.) hoy os vengo hablar de una película que me tiene enamorada*-* principalmente por que tiene ese lado histórico que me encanta. Tengo el libro y quiero leerlo pero el poco tiempo que tengo mal voy. Bueno os hablo de Anna Karenina (la película claro).




La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Anna Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Adaptación de la novela Anna Karenina de León Tolstoi.

Realmente este tipo de películas rollo amor historico siempre me llama la atención me da igual nosé me enamoran. Bueno la pelicula trata de Anna Karenina que cuando empieza es con el hermano de ella (Stepan) que la llama por que su mujer lo ha visto siéndole infiel y lo quiere abandonar,lo que no sabe es que conoce al Conde Aleksei Kirilovich Vronksi que a su vez la hermana de su cuñada (Kitty) quiere que le pida matrimonio pero el conde se enamora de Anna. Anna regresa a Petersburgo para volver a casa con su esposo y su hijo siempre por una cosa u otra siempre se encuentra con Vronksi,aparte que su marido no le hace caso y no le deja hacer nada y por aburrimiento al final acaba enamorándose de Vronksi tanto es así que se queda embarazada de él,su marido de tanto chismorreo que generan Anna y Aleksei se entera que ella le es infiel.Al final se divorcian pero Anna Karenina digamos le da la custodia al padre del niño pero no puede volver a verlo nunca mas. Al final Aleksei y Anna empiezan a tener problemas principalmente por celos de ella pensando que él le es infiel (que puede ser) ella se suicida por el remordimiento de no poder volver a ver a su hijo,de no tener amigas por un romance que al final la ha hecho mas desdichada que otra cosa y su amado Aleksei ya no la ama como la amaba cuando era prohibida.
A mi esta película me encanto por el trasfondo principalmente por que a mi me hizo pensar demasiado (creo que en casi todas estas películas siempre hay un trasfondo o algo que nos quiere enseñar) creo que quiere enseñar en como por acciones todo lo que puede pasar y joderte la vida que la única vía que veas sea suicidarte o tirarte por un tren. Anna me pareció algo necesitada de cariño y que busco amor de otro hombre en vez de su marido. Todos familia,amigos,etc de Anna en vez de ayudarla o apoyarla en su decisión la ponen de "puta" y de todo sin tener al final ningún amigo o amiga con la cual desahogarse de todo lo que estaba sufriendo. Aleksei intento ayudarla todo lo que pudo, le dio todo su amor,todo su cariño y hasta su vida pero ella quería y necesitaba mas de él hasta tal punto de suicidarse por pensar que él ya no la amaba a mi parecer una relación contaminada y toxica que de tanto amor que se tenían al final acabaron odiando ese amor.


4/5


¿A vosotros os ha gustado la película o tenéis ganas de verla? Si la habéis visto,¿Os ha gustado o os ha decepcionado?
Este fin de semana me voy ha actualizar poco a poco mi blog. Aunque ya habréis visto que he cambiado un poco el estilo de las entradas aunque no me convence 100%

Correo para autores independientes: sannylovegood@gmail.com


Mis redes sociales

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo el libro de Anna Karenina pero la verdad es que nunca me han llamado los clásicos aunque puede que en un futuro me anime a leer alguno de ellos. Por este motivo, intentaré ver la película a ver si me gusta. Me alegra que tú la hayas disfrutado y muchas gracias por la recomendación^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también lo tengo pendiente pero es que a mi me encantan los clásicos pero con este tengo algo de miedo/terror de que no me guste.
      La película no se te hará nada densa y seguramente te gustara.
      Un saludo,gracias por comentar y nos leemos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustaria ver la peli, pero mi gran reto es leerme el libro jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo también tengo el reto de leerme el libro,si te lo lees ya me lo dirás por comentarios o si viste la película y te gusto dímelo también por aquí o por mis redes sociales.
      La película no se te hará nada densa y seguramente te gustara.
      Un saludo,gracias por comentar y nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    El libro no lo he leído pero la película me decepcionó un poco. Es cierto que está muy bien ambientada y las pelis de este género me encantan pero es como tú dices una relación muy tóxica que no trae nada bueno...
    Un beso y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad que la vi hace tiempo que la dieron en TV y me gustó bastante, no conocía nada sobre que iba ya que no leí el libro y la disfruté bastante :D
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo realmente se algo pero ando como tu aun no me he leido el libro cosa que tengo muchísimas ganas pero es muy grande y creo que me lo voy a proponer como propuesta xD por que si no..

      Eliminar
  5. Tengo ganas de leerlo y no termino de lanzarme XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me apetece mucho ver esta peli a ver si me pongo con ella un día :)
    Ya tienes una seguidora mas ^^ me ha gustado mucho tu blog :) si quieres te invito a el mio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Creo que la película en si es amena y que te gustara.
      Gracias por seguirme y de verdad eso quiero que guste el blog y el contenido claro esta. Claro invítame n.n
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  7. La imagen me parece preciosa! Apuntado queda!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este año me propuse leer más clásicos, así que Anna Karenina será de mis próximas lecturas. En cuanto la querido ver desde hace mucho (en especial porque sale Aaron Taylor-Johnson<3). Después de leer tu reseña, me han dado más ganas de verla, así que espero hacerlo pronto.
    Muchas gracias por tu reseña
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *En cuanto a la película (borré eso accidentalmente jajajaj)

      Eliminar
    2. Hola te he entendido,en lo de clásicos pues eso esta bien osea muy poca gente se propone eso. Yo aun tengo que leerme el libro que si me gusto la película la novela seguramente me encantara. Si ves la película o lees la novela házmelo saber n.n

      Eliminar
  9. ¡Holaa!
    Hace tiempo había comenzado a ver la peli peor me había aburrido así que no la terminé...pero últimamente estuve pensando en terminarla y luego de leer tu opinión más aún jaja
    También quiero leer el libro así que estoy en un dilema...
    Gracias por la entrada, un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Creo que cuando no te gusta no película no se es algo difícil aunque yo te digo que la termines yo la he visto unas 3 veces y no me canso de verla es como que engancha.
      Yo quiero leer la novela y seguramente pronto la leeré.
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues leí Ana Karerina hace un tiempo y lo hice después de haber leído Madame Bovary y La Regenta. Fue una lectura muchísimo más ágil de lo que esperaba, pero que no me gustó tanto como las dos anteriores. No sé si cambiaré de opinión con el tiempo, pero hasta ahora La Regente me ha parecido más completa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo aun no me he leído Ana Karenina aunque me gustaría leerlo pronto.
      Madame Bovary a mi me encanto,la regenta aun no lo he leído aunque tendría que hacerlo jeje principalmente por que me mira diciendome "leeme" xD okno pero me alegro que te haya gustado tanto La Regenta.
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  11. Hola!
    Me encanto tu recomendación, muchas gracias!
    Quería decirte que te nomine a un BookTag, te dejo el link por si quieres pasarte :)
    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa n-n
      Ahora me pasaré y lo haré n-n
      Un saludo y nos leemos.

      Eliminar