El día que sueñes con flores salvajes - Paola Calasanz (Dulcinea)









¡Feliz Miércoles! ¿Que tal vuestra semana santa?  Yo realmente ha sido un poco estar con la familia y reflexionar bastante con varias cosas tanto es así que ¡SORPRESA! Si alguien se ha dado cuenta he cambiado un poco el estilo de mi blog un poco mas "profesional" aunque con ese toque de sencillez que me caracteriza. Haber dudo que se quede así pero de momento estoy feliz del resultado y mientras a mi me guste es lo que importa. Bueno hoy os vengo hablar de una novela que realmente hace poco lo conseguí se trata de "El día que sueñes con flores salvajes" de Dulcinea (Paola Calazar)




Autor/a: Paola Calasanz
Titulo: El día que sueñes con flores salvajes
Genero: Novela Contemporánea
Editorial: Roca Editorial de Libros
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788416700875
Páginas:  264 págs.
Precio Papel: 17.90 €
Libro Electrónico: 7.59 €

SUEÑA Y EMOCIÓNATE
Una novela inolvidable que te ayudará a reconectar con la naturaleza salvaje, escrita por la directora de arte, youtuber e instagramer Dulcinea.
Flor es una fotógrafa española de éxito que vive en Nueva York, adicta a la moda, a las redes sociales y a los lujos de la Gran Manzana, hasta el día en el que Jake, un sureño muy especial, se cruza en su camino. Juntos vivirán un romance apasionado, un proceso de crecimiento personal y un momento de inflexión que hará que ambos tengan que tomar la decisión más importante de sus vidas.
Una historia que te emocionará, que te hará descubrir que no todo está en la red ni en cómo nos mostramos en ella y que te conectará con la naturaleza de un modo único. Porque allí están las claves para saber quiénes somos realmente. Porque el día que sueñes con flores salvajes empezarás a ver la vida de una manera distinta.

Flor:  es la principal protagonista,una fotógrafa española que tiene existo en Nueva York su gran sueño era ser fotógrafa y tener una oportunidad en N.Y. como su abuela. Igualmente siempre intenta buscar la felicidad de los demás por eso es una fotógrafa que intenta que el día mas especial para las parejas sea único y especial tan especial que lo hace mágico aun teniendo una vida con lujos,un hombre que la ama se siente como si aun no tuviera lo que tienen todas las parejas que fotografía que es esa "chispa" que encontrara en el novio de la futura pareja que tiene que fotografiar para el día de su boda.
Jake: es  otro protagonista de esta novela,esta apunto de casarse con la chica con la que ha estado desde pequeño. Vegano desde nacimiento nunca ha probado la carne y nunca ha sentido la necesidad de ello aun así esta con Mel que no piensa igual que Jake si no que piensa diferente por eso aveces tienen formas de ver las cosas muy diferentes. Igualmente por cosas del destino acaba encontrando algo que nunca conoció antes.
Mel: es muy fan de Flor,tanto es así que quiere que el día de su boda sea tan especial que quiere que ella y nadie mas lo fotografié. Anda enamorada de Jake y aunque han pasado muchos momentos malos los compensa los momentos felices que ha tenido a su lado.
TODAS LAS FOTOS LAS HE SACADO DE AQUÍ

¿Puedo decir claramente que me he enamorado de esta novela? Sí, me he enamorado de esta maravillosa novela de sus paisajes que te hacen viajar a ese mismo lugar,de ver a todos los protagonistas no sé como decirlo por que realmente cualquier cosa que diga sera todo demasiado bueno.
Llevaba cerca de un mes queriendo leer esta novela y mas por que sabia que no me iba decepcionar y eso que Dulcinea todo lo que hace ( vídeos para youtube y ayudas para su reserva de animales..) me enamoran. Aparte que digamos a ella me he planteado muchísimas veces hacerme aunque sea vegetariana (pero por temas de salud me lo han prohibido los médicos) y aunque sea como menos carne.
Hablando de la novela se nota muchísimo que no es un libro para vender ,se nota que lo ha puesto ha fuego lento,con calma,con miedos y dudas pero aun así se nota ese amor,cariño y perseverancia que le ha dado esta autora aparte que ha investigado en todas las cosas que pone en el libro osea en el sentido que no ha ido a wikipedia y a copiado y pegado las cosas que ponían. Aparte que te enseña cosas que si realmente te hace ver otro mundo muy distinto al que siempre vemos. 
La protagonista (Flor) se ve una chica que anda muy al pendiente de lo que diran los demas,de lo que pensaran en ser un modelo a seguir de su vida perfecta,de su amor perfecto y de todo perfecto lo que no sabe es que no es feliz al 100% ama su trabajo pero no esta enamorada de la vida que lleva.
En cierta forma creo que la escritora quiso hacer incampie en las redes sociales en como nos repercuten en las fotos que publicamos y lo que ponemos en general en las R.S. principalmente intentar aparentar que somos felices cuando igual estas deprimido estamos demasiado obsesionados con lo que dira la gente y no hacer lo que queramos.
Jake me enamoro esa forma de ser anti móviles y anti redes sociales,en como ama a los animales bueno en general como se siente feliz con la vida que tiene.
En mi opinión es un libro ameno que se lee super-rapido, con unos personajes que realmente acabas amando con cada pagina que lees. Realmente no es un libro común y que creo a mi parecer que esta historia con una sola parte es bastante aunque si hace segunda parte lo leería pero yo con este libro he puesto punto final a en general de todos los personajes.
Lo que si me gustaría y creo que puede ser factible es Roy & Mel tener una novela de ellos dos *-* creo ellos dos son mas iguales y creo que quedaría una novela (si lo hace claro está) muy bonita.


Paola Calasanz (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es directora de arte, creativa, instagrammer y youtuber (con más de 500.000 seguidores) .Ha creado varias de las campañas más emotivas de la red, ganándose así su reconocimiento. Ha colaborado con programas como El Hormiguero, con sus famosos experimentos psicosociales, y actualmente con Canal Cocina y Flooxer (entre otros). Es fundadora de una reserva para el rescate de animales salvajes llamada @ReservaWildForest.El día que sueñes con flores salvajes es su primera novela, una historia llena de emociones que nos recuerda cómo las redes sociales pueden llegar a ser un arma de doble filo, y que la vida va más allá cuando uno se acerca a la naturaleza y a su lado más indomable. 
Redes Sociales  de Dulcinea:



5/5 (pero merece muchísimo más)


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Conocíais a esta autora/instagramer/youtuber? Creo que si lo compráis o lo conseguís creo que no os arrepentiréis os dará de pensar bastante y aparte que aprenderéis cosas que igual no sabíais.
PD: GRACIAS POR LAS 96 PERSONITAS QUE ME LEÉIS *-*

Correo para autores independientes: sannylovegood@gmail.com
Mis redes sociales

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-



You May Also Like

8 comentarios

  1. Estoy enamorada de él desde que lo vi en novedades, me muero por leerlo *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad de comprártelo o conseguirlo no te defraudara que conste.

      Eliminar
  2. ¡Hola! <3
    No sé si sería mi clase de libro pero... ¡Oh dios la portada es taaaaaan bonita! <3
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si le das una oportunidad dudo que no te decepcione n.n

      Eliminar
  3. Hola!
    No sé si es mi tipo de libro pero la verdad es que por todo lo que dices de él, dejas con ganas de cotillearlo aunque sea, así que me lo apunto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si te lo lees próximamente hazme saber si te gustó o no
      Un saludo y nos leemos

      Eliminar
  4. HOLA!! la verdad es que no conocía ni a la autora ni la novela, pero me quedo con gans de leerla, en cuanto la consiga comparamos reacciones e impresiones!!
    Gran reseña!! Nos Leemos!! n.n ^·^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Como sos de ar necesito preguntarte si tenes idea de donde lo puedo comprar de forma fisica. Mil gracias!!

    ResponderEliminar