lunes, 22 de agosto de 2016

|Review| Playing For Keeps.

¡HOLA A TODOS/AS!


¿Que tal estáis? yo algo extraña ando con un humor de perritos jeje,  bueno eso no viene al caso si no que hoy es lunes y los lunes son algo aburridos. Hoy hay reseña de una película de uno de mis tantos actores favoritos Bueno empecemos.





CRITICA. PLAYING FOR KEEPS.





TITULO: Playing For Keeps (Un Buen Partido)
GENERO: Romance Comedia 
DIRECTOR: Gabriele Muccino
REPARTO: Gerard ButlerJessica BielCatherine Zeta-JonesUma ThurmanDennis Quaid,Judy GreerNoah LomaxJames TupperIqbal ThebaAidan PotterMarlena Lerner
AÑO: 2012
PAÍS:Estados Unidos
DURACIÓN: 106 minutos

SINOPSIS



Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer  y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio.

 MI OPINIÓN PERSONAL: es una película que esta entretenida y esta muy bien para verla un par de veces pero es un poco tirando a absurda osea supuestamente trata la vida de el y que anda muy enfrascado en sus logros del pasado pero que luego se hace profesor de fútbol y todas las madres de los niños/as se enamoran de él. No sé en parte me gusto pero por otra parece que ponga a las mujeres necesitadas de un chico guapo. 


Bueno dejadme en los comentarios si esta película la habéis visto o no  y vuestra opinión de lo que os ha parecido o si tenéis ganas de verla .Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios. 

MI CORREO PARA AUTORES INDEPENDIENTES,CRITICAS,PEDIDOS DE RESEÑAS,ETC:
sannylovegood@gmail.com


Tenéis mis redes sociales a la derecha dadle click y sabréis un poquito mas de mi (principalmente Twitter) ,también tenéis mi pagina de facebook en donde aviso si hago reseña o no. (si no lo habéis hecho dadle me gusta) Luego podéis seguir mi Blog que os avisara cuando suba entrada o no.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



UN SALUDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario