viernes, 16 de marzo de 2018

Atrevete a Enamorarte - Estelle Maskame


¡Feliz Viernes! ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? Espero que bien,hoy os vengo con una RESEÑA del libro Atrevete a Enamorarte de Estelle Maskame




Autor/a: Estelle Maskame
Titulo: Atrévete a Enamorarte
Genero: Narrativa,Romantica,Juvenil
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2018(España)
ISBN: 97884081801364
Páginas:  400  págs.
Saga: No se sabe aun
Precio Papel: 16.95 €
Libro Electrónico: 7.99€


Vuelve Estelle Maskame, la autora de la exitosa serie YOU, con su novela más romántica.

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Los personajes: Mackenzie  (Kenzie como la llaman sus amigos)es la protagonista de la historia,una chica familiar,sencilla,reservada y amigable. 
Jaden es el otro protagonista de la historia un chico simpático a pesar de las circunstancias,una persona que transmite positivismo aunque no las haya aveces.
Dani hermana de Jaden y ex mejor amiga de Mackenzie,es una chica que por las circunstancias se ha vuelto una persona triste y melancólica.
Holden y Will el primero es una persona reservado,ausente y callado.El segundo es una persona inteligente y divertido.
Mi opinión:  Es un libro que tenia bastantes ganas aparte que quería saber si era algo parecido a su antigua trilogía "YOU" y realmente no me ha decepcionado.
Trata de Kenzie que su vida no es que sea tan maravillosa como aparenta,su familia esta rota por una perdida,se alejo de las dos personas que mas le importaban los Holder y lo único que tiene digamos "bien" son sus dos amigos Holden y Will. Lo que no sabe es que ese mismo dia se topa con Dani y le dice la realidad de como se siente de que no ha sido tan buena persona como aparenta y que solo la mira con lastima como todos los demás.
Esas palabras le hacen mella a Kenzie tanto es así que intenta acercarse a Jaden y Dani para sentirse mejor consigo misma,lo que no sabe es que Jaden no le guarda rencor si no que la entiende por que se alejo,mientras que su hermana es todo lo contrario le tiene cierta decepción que la que consideraba su mejor amiga la diera le lado cuando mas la necesitaba.
En si es un libro que me ha hecho ver un poco como tres maneras diferentes de vivir una perdida,una como Kenzie que es como callarse y hacer como que todo es perfecto mientras ves que todo se desmorona a tu alrededor sin hacer nada,otra como Jaden que sabes que las personas que se fueron no querrían verte triste si no siguiendo adelante y viviendo el momento, o al final como Dani que es guardar luto y querer parecer a alguien que ya no esta para tener un recuerdo de esa persona.
En si el libro me ha encantado la trama,no ha sido como oh me enamoro y ala fin de la historia,si no que tiene una trama bastante mas alla que de una historia de amor,tiene sus momentos buenos,malos,habra personas que se ponen en contra pero que no es solo una historia de amor,creo que trata mas de aceptar una perdida aunque sea muy difícil,el intentar ser feliz aunque haya personas que ya no estén que te hacían feliz por que esas personas no quisieran verte mal si no verte feliz.
CREO que habrá segunda parte y ESPERO que siga así esta historia por que me esa forma de escribir que no todo gira en torno a la historia de amor si no ha conocer a los protagonistas en sus altas y bajas.



¿Lo recomiendo? Realmente SI es un libro que te hace pensar en que cada quien puede pasar sus momentos de duelo como quiere.
4/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que leí su libro "Love you" hace dos años o así y me encantó, pero estoy segura de que si lo releyera ahora no me gustaría nada, así que no creo que vuelva a probar a la autora, pero me alegra saber que te ha gustado^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Pues pienso igual creo que si ahora leyera Love You o la saga You a mi tampoco me gustaría. Aquí cambia bastante osea se nota una madurez en la autora impresionante y a mi me ha gustado muchísimo más que You y no es nada parecido de esos libros,y realmente tenia miedo que se parecieran y son totalmente opuestos.
      Así que espero que les des una oportunidad a este libro por que realmente vale la pena.

      Eliminar
  2. ¡Hoooola! De esta autora leí la trilogía You y me gustó bastante así que tengo muy pendiente esta nueva historia suya, pinta bien

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar