lunes, 22 de enero de 2018

Miss You - Estelle Maskame



¡Feliz Lunes! ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? Lo siento si no contesto vuestros comentarios como dije ando teniendo temas personales demasiado difíciles y se me hace imposible conectarme,cuando todo vuelva a la normalidad responderé todo. Hoy os vengo con el ultimo libro de esta hermosa trilogía: Miss You creo que al nivel del primero o mejor. Espero os guste y se os quiere

Autor/a: Estelle Maskame
Titulo: Miss You
Genero: Romance,Juvenil
Editorial: Destino
Fecha Publicación: 2016
ISBN: 9788408149996
Páginas:  424 págs.
Saga: Sí Saga #You3
LoveYou|,|NeedYou|,|MissYou|
Precio Papel: 16.95 €
Libro Electrónico: 7.99€



Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa.
Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero, ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

Los personajes: Después de todo lo que paso Eden hace dos años vuelve a Santa Monica a pasar las vacaciones con su familia lo que no sabe es que también vuelve Tyler para arreglar todo con Eden.
Mi opinión: Este final de saga #You me encanto realmente este libro creo que es de los mejor de los 3 libros, quizá por que me hizo llorar como también despedirme de los protagonistas me hizo reemplantearme si realmente no soy demasiado cria en ese sentido.
Después de dos años Eden vuelve a Santa Mónica para pasar las vacaciones con su familia tanto con su madre como con su padre que la odia por culpa de Tyler,lo que no sabe es que Tyler también vuelve a Santa Mónica pero solo para hablar con ella y arreglar las cosas.
No todo va a ser color de rosas ya que hay gente que todavía los miran mal por ser hermanastros y estar enamorados por eso mismo Tyler le propone que se venga con él en la ciudad que ahora vive (que aparte es la ciudad natal de Eden),intentaran arreglar sus diferencias y también pretenden rescatar la relación que iniciaron hace tiempo siendo un poco egoístas, pensar solo en ellos y no en las consecuencias.
En mi opinión se ve que los personajes ya no son adolescentes si no jóvenes independientes, la forma de escribir de esta autora me encanta como trata a los protagonistas con tanto cariño, como los hace mas humanos en sus sentimientos y actitudes, cómo parece que los paisajes los andes viendo en tu imaginación.

¿Lo recomiendo? Absolutamente  SI es un libro que realmente te hace ver el amor un poco distinto como si en el momento menos pensando con la persona quizá menos indicada te puedes enamorar.

5/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora? A mi me ha encantado esta novela ademas HA SACADO  su nueva novela Atrevete a enamorarte un libro que realmente tengo muchas ganas de leer. Dejadme en los comentarios si os ha gustado este libro/trilogia;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

1 comentario:

  1. ¡Hooola! Leí este libro en su idioma original y la verdad es que lo disfruté mucho igualmente. Sin embargo, es el que menos disfruté de la saga. Es una lectura entretenida pero esperaba una conclusión más fuerte

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar