Ocho ,¿cuantas reglas romperías por amor? - Rebeca Stones


¡Feliz sabado! ¿que tal os han ido los exámenes? ¿y las notas? Espero paséis una bonita navidad estos días.
Hoy vengo hablar del libro de un libro que hace poquito me regalaron y que me lo leí el mismo día (duro el libro en mis manos 2 horas literal) jajaja. Os habló del libro "Ocho,¿cuantas reglas romperías por amor?" de Rebeca Stones

Autor/a: Rebeca Stones
Titulo: Ocho,¿cuantas reglas romperías por amor?
Genero: Romance contemporáneo,Juvenil
Editorial: Montena
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788401015724
Páginas:  240 págs.
Saga: NO
Precio Papel: 14.95 €
Libro Electrónico: 7.59€

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas.

1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas.
2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días.
3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí.

Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Los personajes: Max me pareció ese chico malo, prepotente y que piensa que con dinero todo puede conseguir (menos su felicidad) por que es lo único que ha visto y vivido en sus propias carnes,nunca ha sentido ese cariño o ese "amor" que lee en sus libros.
Mía es todo lo contrario de Max piensa que el amor existe y que puede hacer feliz a toda persona sin importar las circunstancias por las que se encuentra mal la otra persona. Un poco egoísta en ese sentido que cuando ya ha hecho feliz a la otra persona se va sin decirle nada.
Mi opinión: En general este tipo de novelas no me gustan principalmente cuando son de youtubers o de cantantes principalmente por que me parecen algo simples y que algunas veces están tan mal escritos que los ponen a la venta así.
Un amigo mio quiso hacerme un regalo y como sabe bien cualquier persona que me conoce tu me compras un libro y seguro que aciertas da igual temática o de lo que sea seguro que me gusta es una de las cosas que le agradezco a mi padre que me enseñara ese amor por la literatura que él tiene. Bueno a lo que íbamos mi amigo me compro este libro yo me quede un poco 😐 pero le di las gracias igualmente no es un libro que quisiera por que simplemente el argumento no me llamaba realmente ese mismo día lo devore y tarde dos horas en leérmelo. En si es un libro que es bueno para cuando no sabes que leer ,quieres una lectura sencilla y rápida. A mi la historia me gusto me pareció que los personajes los había hecho demasiado humanizados en el sentido que sabían sentir lo bueno y lo malo que no todo es alegría,amor y cosas preciosas aquí te enseña un poco la cruda realidad de la vida que hay días buenos y días no tan buenos. En donde esta ambientado nunca lo pone pero a mi me recordó a Galicia lo escribe el paisaje con tanto cariño y amor (y la autora es gallega) que realmente lo primero que divise fue Galicia y creo que es una de las cosas que me gusto aun más de la novela,aparte hay algunas cosas como frases que te tocan y te llegan al alma por el simple hecho de como están escritas. En sí Ocho es una novela cruda,con toques de amor pero no de amor toxico si no de ese amor que hoy en día es tan difícil de conseguir,con Mia y Max de protagonistas realmente te hace ver que puede que quizá el amor puedes encontrarlo en cualquier lugar hasta en un trabajo (sin saberlo)
¿Lo recomiendo? Absolutamente SI es un libro que realmente te hace ver que aunque haya gente rica que te hace pensar que tienen una vida arreglada también tienen sus problemas y sus cosas como cualquier persona o que una persona que aunque quiera hacer feliz a los demas tambien este rota. Mía y Max hacen algo que realmente te hace enamorarte de ellos más y más al final de la novela acabas cogiéndoles cariño

5/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora? A mi me ha encantado esta novela quizá repita con esta autora que me ha dejado tan buen sabor de boca Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


You May Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola cielo!
    Me alegro muchísimo de que este libro haya sido una sorpresa para ti y te haya gustado aunque al principio no te convenciera mucho.
    Yo tampoco suelo leer libros de gente conocida, cantantes y tal pero si su sinopsis me atrae les doy una oportunidad, con este no tenía mucho interés pero después de leer tu reseña puede que le una oportunidad.
    Gracias por la reseña, un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A mí los libros de YouTubers ,famosillos etc me dan miedo la verdad... La autora es gallega y es de muy cerca de donde vivo, ls sigo por las redes y oye...tira que siendo ella saque este libro....y la verdad que a mí me atrae pero aún así voy con miedo mucho!!!!! Creo que lo pediré a los reyes jeje!!!
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco suelo leer libros de Youtubers, pero este en concreto me llama la atención y más con lo que dices, quizá le dé una oportunidad :)

    ¡Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar