miércoles, 15 de marzo de 2017

|Review| Santa Clarita Diet

¡Feliz MIÉRCOLES!  ¿Que tal vuestro día? El mio fue escribir esta entrada y estar en cama entre una cosa y otra no puedo ir a clases eso implica que ¡ME ABURRO! Otra cosa que quería deciros es pediros perdón por pegarme una semana sin subir entrada pero entre que no me encuentro 100% bien pues tenia entradas programadas (solamente por si acaso me surgía un imprevisto) pero las programe para dentro de 2 meses (mi despiste nivel DIOS) Bueno hoy os vengo hablar de una serie que vi hace poquito.


NOMBRE: Santa Clarita Diet
GENEROComedia de terror
PAÍSEstados Unidos
IDIOMASInglés
TEMPORADAS: 1
CAPÍTULOS10 capítulos
FECHA DE ESTRENO: 2017
CADENAS DONDE LA EMITEN: Netflix


Sheila Hammond mujer de Joel y madre de Abby por un "virus" o algo empieza a comer carne picada sin razón alguna,como hoy diríamos es una "zombie" o "no muerta"
Joel Hammond marido de Sheila y padre de Abby,es un hombre excesivamente extricto a la hora de querer tener todo controlado tanto es así que cuando le pasa a su mujer lo del virus intenta controlar todo y que todo este normal pero es imposible con su mujer y su hija que siempre la incita a hacer mil y una locuras.
Abby Hammond, hija de Sheila yJoel intenta llevar todo controlado y que nada 
Eric Bemis, vecino de Abby e hijastro de Dan
Joel y Sheila Hammond son agentes inmobiliarios y residentes en Santa Clarita, en la periferia de Los Ángeles. Su vida es bastante normal, hasta que Sheila parece que ha fallecido, pero se ha convertido en una "zombi". Todos creen que Sheila ha muerto pero un día la encuentran comiendo a su compañero de trabajo, Gary, y se dan cuenta de que es una zombi. Esto hará que vivan una vida loca y llena de peligros.

Realmente esta serie tenia ganas de verla principalmente por que después del mal sabor de boca de "Una Serie de Catastroficas Desdichas" quería saber que tan buena era esta serie,digamos que quería darles otra oportunidad a Netflix y a la gente que pone la serie por las nubes.
Cual fue mi sorpresa que la actriz protagonista es Drew Barrymore y a mi esta actriz en general como actúa en comedia me parece una actriz que gana mas en drama que haciendo reír.
Igualmente quise verla y darle una oportunidad a la serie y a Drew Barrymore.
Empece a ver la serie y la idea es una idea que bueno a mi me pareció interesante pero lo que no me gusto fue Drew Barrymore (y en general ninguno de los personajes) me parecieron demasiado forzados a la hora de una broma o de sacar hasta de la cosa mas tonta una broma sin sentido.
La única que digamos me gusto aveces fue la hija  y solo por el simple hecho de querer alejarse de las locuras de sus padres.
La idea me pareció interesante como dije pero un sin sentido tras otro,alguna vez me hizo reir pero por otra parte cuando la terminaba los capítulos me dejaban fría sin ganas de ver otro capitulo tanto es así que me he pegado  10 días viendo una serie que no me encantaba ni me gustaba ni nada.
 Mi pregunta es ¿realmente tienen que hacer series que no gusten solamente para ganar audiencia y ganar dinero?

1/5


¿A vosotros os ha gustado la serie o teneis ganas de verla? Si la habeis visto,¿Os ha gustado o os ha pasado como a mi que me ha decepcionado bastante? Creo que yo me voy a pegar unos meses largos sin ver series de Netflix por que serie que veo serie que me desencanta y me decepciona más.

Correo para autores independientes:sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


2 comentarios:

  1. Hola :D
    La verdad es que esta serie se me hace muy asquerosa xD no me animo a verla, hay mejores series en Netflix.
    Cuídate

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lastima que no te haya gustado. En mi caso todavía no la empece, tengo ganas de verla pero siempre que estoy por empezarla algo me hace para atrás... no se si es que haya contenido asqueroso o que sea mala...
    Veré luego! Un besote! ♥

    ResponderEliminar