viernes, 24 de marzo de 2017

|Critica| No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

Feliz Viernes,¿Que tal se presenta este fin de semana? El mio seguro que es estudiar y mas estudiar principalmente por que la semana que viene y las siguientes tendré exámenes y estaré algo liada.Hoy os vengo hablar de una película que vi hace poco así que..¡EMPECEMOS!





Sara (Verónica Echegui) es una joven madrileña un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos, a ella le gusta planificar y que todo salga perfecto. Cansada de su vida, decide embarcarse en la aventura de convertirse en plumista. Abre una tienda y comienza a elaborar curiosos y exóticos tocados y complementos a base de plumas. Pero su vida se vuelve un caos cuando, en la misma semana, llegan para quedarse en su piso su padre deprimido y recién separado, su novio al que hace un año que no ve, y su hermana rebelde con su excéntrico prometido Aarón, que fue su amor del instituto. ¿Qué ha hecho mal Sara para que el karma le devuelva todo esto?

¿Sabéis de que novela esta basada esta película no? Creo que hace unos meses dije que no vería la película por que no me gusto para nada la novela (ni la primera parte y ya la segunda parte..ni hablemos) pero me insistió una amiga en verla y la vimos. He leído criticas de la película de mala y que no es como la novela ¿lo que pienso yo? que es mala pero la ves tan absurda que te ríes ¿Sabéis cuando estáis viendo una película mala que de lo mala que es te ríes? eso me paso a mi. No me gustaron las dos novelas pero a las demás personas les encanto,hay personas (por no decir todo el mundo) que les pareció infumable la película y cada quien tiene su punto de vista de ver la película. Creo que los actores lo hicieron bien que algunas partes no son como la novela pero lo intentaron hacer tan parecido como pudieron. Eso sí el final de que supuestamente Sara abre otra vez la tienda ¡NO ES ASÍ! pero por lo demás creo que merece la pena verla. 
Eso sí si te gusto la novela le veras demasiados fallos y no te gustara si no has leído la novela ve la película si quieres y si no te gusto la novela creo que la película te parecerá mejor.

2'5/5


¿Alguien la ha visto o tiene ganas de verla? 

Correo para autores independientes o para comunicarse conmigo :sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-





7 comentarios:

  1. No he leído los libros, pero sí quiero ver la película porque los actores me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues el libro es de mis favoritos pero todavía no he podido ver la película pese a que me apetece mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo estaba pensando en leer el libro para ver la película pero una amiga se lo leyó y me dijo que no le gustó nada así que no lo leí. Hace poco que vió la película y dijo que tampoco le gustó nada. Así que ni leeré los libros ni veré las películas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo he visto la película sin leer los libros y la verdad a mi me pareció divertida, según dice mi madre, ella si se ha leído el libro, la película no es igual pero se parece bastante al libro.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que la peli nunca me llamo demasiado :p y los libros..pues ahora mismo no me los leería pero no descarto hacerlo en algún momento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Sanny! Pues que a mí la temática no me llama ni para verme la peli ni mucho menos leerme el libro, pero que tienen un titulazo que me encanta jaja. Ya sigo tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola.

    A mí me gustó más la novela que la película, pero eso no quiere decir que la película no me gustara, me lo pasé bien y fue un rato entretenido y con muchas risas.

    Aún así prefiero la historia del libro ;)

    Besos.

    ResponderEliminar