viernes, 10 de febrero de 2017

|Review| ROSEMARY'S BABY

¡Buen Viernes! ¿Que tal se os presenta este fin de semana? El mio va a ser descansar muchísimo esta semana ha sido un poco caótica para mi (principalmente haciendo reseñas y cosas para el blog) luego las clases me tienen algo liada. Hoy os hago una review de una miniserie que me vi hace poquito ¡EMPECEMOS!






NOMBRE: Rosemary's Baby (La semilla del Diablo)
GENERO: Drama, Horror, Misterio
PAÍS: Estados Unidos
IDIOMAS: Inglés
TEMPORADAS: 1
CAPÍTULOS: 4 EPISODIOS
FECHA DE ESTRENO: 2014
CADENAS DONDE LA EMITEN: ABC



Rosemary y Guy Woodhouse dejan la ciudad de Nueva York por París, con la esperanza de seguir adelante tras un doloroso pasado. Se les ofrece un apartamento en la zona más prestigiosa en la ciudad. Escépticos de su buena suerte, se consuelan entre los nuevos amigos y vecinos, los Castevets. Esta pareja les da la bienvenida a los Woodhouse y se involucran en su vida. Rosemary queda embarazada y la carrera de Guy florece. Su vivaz compañera de trabajo, Julie, pasa el tiempo con Rosemary en la ciudad, durante el cual se preocupa por la salud de Rosemary, advirtiéndole a los dos que algo no va bien. Guy comienza a pasar mucho tiempo con Roman Castevet y menos con Rosemary. La esposa de Roman, Margaux, le asegura a Rosemary que las hierbas y la medicina holística le ayudará en el embarazo. La inquisitiva Rosemary comienza a investigar el edificio y sus residentes anteriores. Descubre un pasado oscuro y se da cuenta de quién es Roman en realidad, como también el posible pacto de su marido respecto al bebé y a su carrera.
Es una serie que me dio buena espina (para que se entienda que me pareció interesante el argumento). La serie cuenta la historia de Rose y Guy que por azares de la casualidad Rose se topa con una mujer algo peculiar.
La serie en si es algo densa hasta que le coges el ritmo te pasas 30 minutos un poco densos. Para tener tan pocos capítulos en parte se me hizo algo corto y el final a mi me quedé un poco"¿y ya está?" No me gustó el último capítulo me pareció algo apresurado y de tener prisa de terminar. ¿La recomiendo? Sí,sí os gustan tipo Dracula de Bran Stoker (osea Vampiros)

3/5 

¿A vosotros os ha gustado o no?  ¿La habéis visto?

Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-





3 comentarios:

  1. No sabía nada de esta serie....me gusta tu opinión...
    Gracias por tu tiempo y reseña..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy poco conocida tanto es así que casi nadie la conoce xD pero bueno me alegra que hayas pasado y le hayas dado un poco de tu tiempo a mi blog y reseña
      Un saludo y nos leemos
      Sanny

      Eliminar
  2. Ya tienes un nuevo seguidor...nos quedamos...🤗

    ResponderEliminar