martes, 10 de enero de 2017

He vuelto ¡Hola 2017!





Buenas personitas despues de cerca de dos meses o mas sin subir algo en este blog,hoy me ha dado la venada de escribir quiza por que ando algo cansada o necesito desahogar todo lo que tengo dentro.


·En primer lugar quisiera disculparme quise seguir el blog pero entre las clases de una cosa y de otra no he tenido ni tiempo ni para mi misma y como dije este blog no iba a ser algo que hiciera por hacer si no por que es algo que me gusta y me hace un poco desconectar de mi vida caotica.Estos meses no han sido faciles me ocurrieron muchas cosas principalmente en el ambito personal y familiar,luego como dije las clases no podia con ellas.
·Hace poco he empezado ha hacer fotografia que es algo que me apasiona desde que tengo uso de razon.Es una aficion que casi nadie sabe aunque siempre me ha gustado hacer fotos (principalmente paisajes) por que a mi misma como que yo en las fotos parezco un mono mareado (broma)
·Como dije este blog va a ser un poco de todo aunque  sea una mierda pinchada en un palo pero es mi mierda pinchada en un palo :) igualmente quien lo vea y le guste sera bienvenido,quien venga por que le parece curioso es bienvenido y quien solo viene a insultar tambien es bienvenido :)
·Ah si se me olvidaba ¡FELIZ AÑO 2017!
·No se cuando subire nueva entrada (espero el viernes por que estos días ando algo liada con trabajos y temas familiares)
·Tambien cambie un poco el blog (a mi para ser sencillo me gusta)
·Sigue abierto el correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com

·Mis redes sociales siguen siendo los mismos


SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario