Review #2 (T.1)

IDIOMAS: INGLÉS
TEMPORADAS: 1 (RENOVADA PARA OTRA TEMPORADA)
CAPÍTULOS: 23 EPISODIOS
FECHA DE ESTRENO: 21/09/2015 (ESTADOS UNIDOS),19/07/2016 (ESPAÑA)
CADENAS DONDE LA EMITEN: CBS (ESTADOS UNIDOS) ANTENA 3 Y AXN (ESPAÑA)

SINOPSIS

Una hermosa mujer, sin recuerdos de su pasado, es encontrada desnuda en Times Square dentro de una bolsa de viaje con su cuerpo totalmente cubierto de enrevesados tatuajes. Su descubrimiento pone en marcha un amplio y complejo misterio que capta de inmediato la atención del FBI, quienes comienzan a seguir de cerca el mapa de tatuajes en el cuerpo de la mujer hallada que les conducirán a una extensa conspiración de crímenes a punto de ser cometidos, al mismo tiempo que intentan que la mujer descubra la verdad de su propia identidad.

MI OPINIÓN PERSONAL: es una serie que a mi me gusto muchísimo tanto que es una de mis tantas series favoritas principalmente por que es diferente y fresca a la vez,luego me encanta que tenga tantos tatuajes en el cuerpo la chica con el significado de los casos que van desarrollando los del FBI con ella mientras ella va buscando su pasado e identidad perdida.Hace ya casi un año que la vi y tengo muchas ganas que sea septiembre para   haber que pasa en la 2ª temporada de esta grandiosa serie.Me encanta esa relación amor odio que se tienen los protagonistas,esas dudas que tiene Taylor sobre quien es y por que tiene esas habilidades que la hacen casi invencible. Si tenéis opción de verla no os defraudara por que realmente engancha demasiado.

Bueno dejadme en los comentarios si esta serie  la habéis visto y vuestra opinión de lo que os ha parecido..Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios.

UN SALUDO