domingo, 24 de julio de 2016

|Critica| 3 Metri Sopra Il Cielo

HOLA A TODOS!

Hoy os vengo ha hablar de una película que en España ni apareció ni nada, es de unas novelas de Federico Moccia (uno de mis autores favoritos cuando era adolescente) aparte que hicieron una adaptación de esta misma novela. Hablo de 3 metros sobre el cielo. Bueno Comencemos

Critica #2 . 3 Metri Sopra Il Cielo

TITULO: 3 METRI SOPRA IL CIELO (3 METROS SOBRE EL CIELO)
GENERO: ROMANCE ADOLESCENTE
DIRECTOR: LUCA LUCINI
AÑO:2003

SINOPSIS

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (Katy Saunders)es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Riccardo Scarmacio) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

MI OPINIÓN PERSONAL: esta película fue como puro amor aparte que es algo larga pero te enseña casi todo lo que la novela fue escrito,lo que yo si quitaría de esta película es cuando hacen "el amor" es demasiado explicito y yo con 15 años me quede un poco como flipando demasiado. Me gusto mas esta versión que la española no sé igual por que a mi me pareció demasiado simple o no sé pero esta película te hace sentir como si estuvieras ahí aparte que a mi el actor me dejo tonta perdida en esa época (las hormonas supongo). La película lo único malo que tiene que no la puedes escuchar en español si no en italiano subtitulado en español pero por lo demás me gusto mas esta versión que la española.

Bueno dejadme en los comentarios si esta película la habéis visto  y vuestra opinión de lo que os ha parecido.Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios.

UN SALUDO