lunes, 18 de julio de 2016

La Mujer Del Viajero En El Tiempo- Audrey Niffenegger

¡HOLA A TODOS!

Hoy os vengo a hablar de un libro que leí hace tiempo (para que me entendáis hará unos 3 años aproximadamente)aparte que también hicieron una película que creo seguramente muy poca gente conozca. Bueno comencemos.


RESEÑA #1.


-TITULO: LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO
-AUTORA: AUDREY NIFFENEGGER
-Nº DE PAGINAS: 608 PAGINAS.
-EDITORIAL: DEBOLSILLO
-FECHA PUBLICACIÓN: 2003 (EN ESTADOS UNIDOS),2006 (EN ESPAÑA)
SINOPSIS:
Una fascinante y muy poco convencional historia de amor: Henry es bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y el futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.
Una novela que invita a pensar en la perdurabilidad del amor y el paso del tiempo, en la emoción irrepetible de las primeras sensaciones, tanto en la relación como en la vida. Una lectura que, llevando de la sonrisa a la emoción, conmueve. Y una historia original e inolvidable.
MI OPINIÓN PERSONAL:  es un libro que al principio te quedas  confuso,algo difícil de seguir aparte que si no te gusta este tipo de libros no lo seguirás y lo darás como muy malo o cansino al mismo tiempo. Yo tarde tres días en leérmelo cuando en realidad yo soy de leerme un libro al día. Es un libro que al quinto capitulo te va gustando por que los anteriores te parecen muy repetitivos (ese fue en mi caso). Mi opinión es que este libro es bueno pero tiene mejores la autora (fue el primero que escribió)

PUNTUACIÓN:
4/5


Bueno dejadme en los comentarios si este libro lo habéis leído y vuestra opinión de lo que os ha parecido. Mañana para compensaros habrá nueva entrada.Espero os haya gustado la entrada y lo dejeis en los comentarios.
SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)

UN SALUDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario