viernes, 16 de agosto de 2019

El Buho - Samuel Bjork

¡Feliz Viernes! Hoy es miércoles  y viene cargadito de muchas cosas yo aun sigo de vacaciones aunque me quedan poquitos días para acabar,ya el Viernes empiezo la vuelta al trabajo.Hoy os traigo el libro "El búho" de la saga Mia Kruger y Holger Munch de Samuel Bjork




Autor/a: Samuel Bjork
Titulo:El buho
Editorial: Suma

Páginas: 520 págs.
Saga: Mia Kruger y Holger Munch
Precio Papel: 19,90€
Precio Ebook: 8,99€
Tras el éxito de viajo sola llega el esperado segundo libro de los inspectores Mia Krüger y Holger Munch. Suspense en la mejor tradición del genero policiaco escandinavo. «El búho siempre caza de noche. Nadie está seguro en la oscuridad.».Una adolescente ha desaparecido del centro para jóvenes problemáticos en el vivía y poco después es encontrada muerta en el bosque sobre un lecho de plumas en el centro de un circulo de velas. La unidad de homicidios de Oslo afronta la misión de averiguar lo sucedido y el veterano investigador Holger Munch se sumerge en el caso junto a Mia Kruger que lucha todavía contra sus tendencias suicidas y su adicción a las píldoras y el alcohol. Pero la investigación de lo que a primera vista es un espeluznante asesinato ritual no parece estar yendo a ninguna parte hasta que la unidad recibe nuevos indicios sobre los elementos encontrados en el lugar del crimen. Las plumas  pertenecen a un búho..el pájaro de la muerte.


Esta novela aparte que la leí hace bastante (como 1 año o por ahí),es uno de mis autores favoritos del genero policiaco,realmente después de Viajo Sola,el autor ha conseguido plasmar en distintos escenarios de unos personajes mas maduros y mejor construidos.
La historia empieza cuando aparece un cuerpo de una adolescente desnuda y llena de plumas de búho.En ese momento el equipo de Holger se pone a buscar pistas pero falta una pieza importante en el grupo : Mia,que tiene que superar sus problemas que tiene desde la muerte con su hermana pero sin ella no podrán llegar a resolver el caso y Holger intentara buscar la ayuda de ella.
En este libro conoceremos mas a fondo el entorno y la familia de Holger,al principio será desconcertante pero mientras vaya transcurriendo tendrá mas sentido y le dara mas realismo al personaje.
Mia es de esos personajes que son como un pequeño rompecabezas que mientras mas lees,descubres mas cosas pero también mas secretos de ella.
Los personajes secundarios aunque no les dan mucho papel son importantes y te hacen ver como en un segundo plano aportan mucho más.
La pluma de Samuel Bjork como siempre tiene una forma de meterte de lleno en la historia y su mundo que es adictivo.

¿Lo recomiendo? Realmenteme parecen libros que aunque no tienen mucha repercusión o no son muy conocidos son libros adictivos,con personajes tan sorprendentes como reales.


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerlo? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a este autor?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

No hay comentarios:

Publicar un comentario