domingo, 10 de febrero de 2019

Nada que no desees - Tessa Cooper


¡Feliz Domingo! ¿Qué tal habeis pasado la semana? ¿Que tal se ha  presentado el fin de semana? Espero que bien, hoy os vengo con el libro Nada que no desees de Tessa Cooper del club de lectura de Entre Libros y Tintas con la colaboración de Adriana 

Autor/a: Tessa Cooper
Titulo: Nada que no desees
Editorial: Autoconclusivo

Páginas: 426 págs.
Saga: - 
Precio Papel: 15,95€
Precio Ebook: 2,99€

Roberto no quería sentir,y mucho menos,enamorarse.Permitir que alguien llegase a su corazón,podría tener consecuencias desastrosas,pero conoció a Tessa y lo que consideraba valido hasta que dejo de serlo. Sus ideales se agrietaron y se asustó,porque cuando estaba con ella, cualquier cosa era posible. A Tessa,su parte analítica,le dijo que Roberto no era de fiar,pero aun así,despues de unos encuentros fortuitos,una cita que no era la gran cosa y otra que sí acepto cenar en su casa y se enamoró.Pero se sintio engañada,y se juro que jamas volveria a ser tan tonta.Despues de esa noche los dos hicieron lo imposible para evitarse pero ya se sabe el destino aparte de caprichoso puede llegar a ser muy cinico y los volvio a juntar.Aunque esta vez,se aseguraria de que los acontecimientos fueran fieles  a sus planes.


Sandra:Esta novela es pertenece al club de lectura  de entrelibrosytintas .
Es el libro que hemos leído en el mes de Enero es un libro lleno de romántica y drama a por doquier. Si sabéis yo no soy mucho de leer romántica pero ando intentando leer este tipo de libros principalmente por lo poco que leo actualmente pero a la vez para leer otro tipo de historias y no solo fantasía y thriller.
En este libro conoceremos a Tessa y a Roberto dos personas que tenían que conocerse en quizá un momento menos indicado.
El libro en sí me ha gustado pero no todo es maravilloso como parece,en sí la trama y la historia esta bien pero creo que la trama siempre es hilar muchas cosas cuando realmente podría ser mas sencillo.
Tessa me pareció una chica que aparte que hacia un drama de todo,habia actitudes de ella que me parecían un poco que decía algo pero actuaba todo lo contrario a lo que proclamaba con sus amigas o en su mente.
Roberto es un quiero y no puedo, quería algo con Tessa pero luego a las horas acababa por alejarse
Es un libro muy rapido de leer y que tienes ganas de saber que pasa en cada capitulo que pasa pero nose a mi esas cosas me chirriaron un poco..

Adriana: Antes de nada quiero decir que la romántica no es mi género y es muy raro que yo lea este tipo de historias, soy más de fantasía, aventuras, muerte y sangre. Conocí este libro a través del Club de Lectura Entrelibrosytinta y me apunté con el resto de chicas ya que siempre está bien salir de tu zona de confort. Era la primera vez que participaba en el club y la verdad es que la experiencia no pudo ser mejor. Nada que no desees es una montaña rusa de sucesos y sobre todo de emociones, la calma dura poco y cuando crees que nuestros protagonistas tienen un respiro, zas! vuelve la tormenta para ponerlo todo patas arriba de nuevo. Para mi gusto y lo poco dada que soy a estas historias hay demasiado drama, es como si todo lo malo tuviera que pasarle a estos personajes pero reconozco que también ha sido lo que le ha dado vidilla a libro. En algunos momentos la historia es previsible y en otros nos sorprende, aunque la mayoría de sucesos no los sospechas hasta que no los tienes encima. Sobre los personajes, al principio Roberto y Tessa resultan desesperantes, él por gilipollas y ella por pava, pero no hay que juzgarlos en los primeros capítulos y hay que darles tiempo para darse a conocer porque a lo largo de la novela evolucionan bastante. Para mi Roberto es quien más evoluciona y de un modo más completo, la continua pérdida de lo que desea le va haciendo aprender que comportamientos tiene que cambiar para no cometer los mismos errores. Y aunque Tessa también cambia a lo largo de la historia, noto una evolución menos creíble, más a ratos según las circunstancias en las que se encuentre. Los personajes secundarios llegan a ser tan importantes como los protagonistas: las amigas de Tessa, Marta y Laura, el amigo de Roberto, Mark, y su familia, sobre todo su hermana Amanda que llega a tener un gran peso en la historia como consejera, y no olvidemos al achuchacble Corner, el desencadenante de todo. Esto da pie a que en un segundo plano se desarrollen un par de tramas que conforme maduran y llegan al final llegan a tener tanto peso como la historia principal. Pero más que la evolución de los personajes, lo que más me gustó y con lo que yo me quedo es con la evolución de la novela en conjunto, ya que con un principio que recuerda a 50 sombras de Grey, poco a poco se va distanciando de esta para ser ella misma. Es una novela ligera, fresca y en la que pasan muchas cosas, a veces desesperante y otras veces emocionante, pero que engancha de todos modos porque sabe mantener la curiosidad del lector. Es perfecta para leer entre otras lecturas o como descanso a libros mas pesados y pese a que el libro físico tiene 420 páginas se lee muy rápido, en el club se nos hizo muy corto. 






Gracias a Tessa por darme la oportunidad de leer el libro y a Eva por meterme en el club de lectura

¿Lo recomiendo? Realmente SI, si os gustan las novelas románticas y rápidos de leer.

Espero le deis una gran bienvenida a Adriana por que se va a quedar durante mucho tiempo aquí colaborando conmigo. Ademas ella leerá libros y los reseñara aquí sin problema. Habra veces que leeremos un libro juntas y lo reseñaremos cada una y habrá veces que ella leerá libros independientes y yo también.
Sus redes sociales son:
Id a seguirla mucho por que lo merece
Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;)


Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA, SUGERENCIA, DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-





1 comentario:

  1. Hola guapa, esta novela tiene muy buena pinta. Gracias por tu recomendación.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar