|Un gran cambio|




Buenas queridxs personitas, después de mucho tiempo hoy os vengo con una entrada algo distinta.
Desde hace unos meses habéis visto que he subido  pocas entradas por no decir que subia una al mes minimo (máximo dos).
Algunos lo sabran otros no tanto estos meses ha principios de este año no fue lo que esperaba creía que este año seria muy diferente a lo que ocurrio,pasaron muchas cosas principalmente personas que se fueron para no volver (por mi parte),temas familiares.crecer como persona aprender de mis errores, saber quien esta y quien no.
Otros tampoco sabréis que en Marzo fue un mes muy delicado después de 3 meses de lucha,de ir todas las semanas al veterinario tuve que sacrificar a Nala mi gata de 14 años creo que eso fue y sigue siendo un tema muy delicado que no me gusta hablar, pero aparte de difícil es como que mi vida dia un giro de 180ºC no para mejor sino para empeorarme psicológicamente.
 Habrá gente que no entienda como puede ser que un animal fuera TODO, era mi amiga ,mi hermana, la princesa de la casa, mi compañera de vida, era mi vida entera, fue un mazazo muy difícil que es difícil que pueda recuperarme.
No todo es malo creo que todo tiene un porque y un motivo de por que las cosas pasan,tengo a mi familia,le tengo a él,tengo a mis amistades, a mi pequeña Ohana.
Hace como dos meses supe que iba a conseguir un trabajo,pensaba que seria un poco que podría compaginarlo con esto pero me es imposible por no decir incompatible.
Hoy con todo el dolor de mi corazón comunico que el blog va a sufrir un cambio,tanto físicamente como  tanto en entradas.
Antes subia 3 veces por semana entradas cosa que se me hacia super fácil y sencillo con todo lo que he tenido que sobrepasar a mi vida y ahora mi nuevo trabajo,tengo que deciros que solo habrá 1 entrada a la semana (igual dos) DE MOMENTO 
No puedo decir que sea permanente esto pero si que no va a ser ha corto tiempo.
Tema redes sociales y etc.
Twitter ya no lo utilizo casi nunca (por no decir nunca ya) creo que llego a un punto que ya le he empezado a coger algo de asquito, lo que mas utilizo es mi Instagram que voy subiendo instastories y cosas asi (principalmente diciendo chorradas). Que podeis seguirme claro esta si no lo habéis hecho :)
Goodreads tengo que empezar ha utilizarlo más me gusta bastante así que intentare en mi pequeño tiempo libre utilizarlo.
Facebook tengo una pagina oficial del blog que tendría que seguir actualizando mas ausivamente
Mi correo electonico voy ha intentar subir las reseñas que tengo pendientes de los autores que me han contactado para hacerles una reseña de su libro (que ya tengo todos leidos ¡al fin!) si quereis contactarme es : sannylovegood@gmail.com
 Y creo que eso es todo.
Intentare subir entrada el próximo Miércoles con una reseña.


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, guapa, siento mucho todo tu pesar. Los animales son familia, lo entiendo.
    Espero que pronto te sientas con más fuerzas.
    Besotes libres.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Siento muchísimo lo de tu gata... Lo entiendo perfectamente porque mi perra es mi todo. Espero que esta nueva etapa de tu vida vaya a mejor :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar