lunes, 29 de enero de 2018

|Novedades del Mes| Películas en Febrero |2018|

¡Feliz Lunes! ¿Que tal pasasteis el fin de semana? El mio ha sido algo tedioso pero bueno poco a poco quiza se vea un poco la luz del todo. Hoy os vengo con las novedades del mes de las películas que saldran en los cines en el mes de Febrero 






2 de Febrero



Sinopsis:Con barba y gafas al más puro estilo de Sigmund Freud, el Dr. Elia Venezia es un rígido psicoanalista con una vida tranquila y predecible. Elia está separado de su exmujer Giovanna (de la que aún sigue enamorado y tienen un hijo en común). Para más inri, son vecinos.
Elia vive una vida confortable centrada en su autocomplacencia hasta que un día es alertado por su médico y se ve obligado a cambiar su dieta y a practicar ejercicio diario. Es entonces cuando el rumbo de Elia cambiará drásticamente al conocer a Claudia, una jovial entrenadora personal más preocupada por el culto al cuerpo que de la mente.
La energía y la espontaneidad de Claudia conducen a Elia a experimentar una sucesión de contratiempos disparatados a lo ancho y largo de la ciudad de Roma. Este soplo de vitalidad hará que Elia se replantee su existencia y vea la vida de un modo diferente (y algo más despreocupado) a lo que estaba acostumbrado.
Genero:COMEDIA


Sinopsis:Dug, humano y Hognob, jabalí, son los protagonistas de esta nueva aventura de Aardman en la que dos civilizaciones, la de la Edad de Piedra y la de Bronce, compiten por hacerse hueco en la historia (mientras que por casualidad inventan el fútbol). Dug y Hognob tendrán que ayudar a su tribu, sorteando con gracia y astucia múltiples peligros y derrotando al malvado Lord Nooth, para no perder su hogar.
Genero:ANIMACIÓN,COMEDIA,AVENTURA


Sinopsis:Desde hace años Laura busca a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabaja, ni la embajada tienen noticias de su paradero hasta que aparece una foto de Sara en un poblado minero del este del Congo. Laura decide viajar a Kampala para desde allí iniciar un peligroso viaje al corazón del África, un territorio dominado los señores de la guerra.
Una aventura que la llevará hasta la más sucia, violenta y oculta trastienda de los poderes occidentales.
Genero:AVENTURA,THRILLER


Sinopsis:Belle y su familia se mudan a una nueva casa, para ahorrar dinero y así ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano gemelo James, que se encuentra en coma. Pero cuando empiezan a ocurrir fenómenos extraños, incluyendo la milagrosa recuperación de James, Belle comienza a sospechar que su madre no le ha contado toda la verdad y pronto descubre que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.
Genero:TERROR,THRILLER


Sinopsis: Narra la historia del diseñador británico de los años 50, Reynolds Woodcock, interpretado por Daniel Day-Lewis.
En el glamuroso Londres de los años 50, tras la guerra, el célebre diseñador Reynolds Woodcock y su hermana Cyril son el centro de todas las miradas en el mundo de la moda británico: visten a la realeza, estrellas de cine, herederas, miembros de la alta sociedad, debutantes y damas con el inconfundible estilo de la Casa Woodcock. 
Por la vida del diseñador desfilan todo tipo de mujeres, brindándole inspiración y compañía, hasta que se cruza en su camino una joven de convicciones férreas, Alma, que pronto se convierte en un pilar de su día a día como musa y amante. La vida de Woodcock, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada como todos sus patrones de costura, se ve sacudida por el amor. 
Genero:DRAMA,ROMANTICA


Sinopsis:Bea es una niña de 7 años, alegre, tímida y un poco torpe. Como sus compañeros de clase tienden a reírse a su costa, suele refugiarse en su imaginación. Tal vez por eso sus únicos amigos son Teo y Sofí, los famosos presentadores del programa infantil de televisión de los sábados. Pero un día, todo cambia. Desaparece de pronto una valiosísima moneda que su padre, un experto numismático, custodiaba en casa. Estar en el lugar y momento equivocados la ponen bajo sospecha. Sin poder demostrar su inocencia, se refugia en su mundo imaginario y es transportada, por la fuerza de la magia de su programa favorito, hasta el otro lado de la pantalla. Allí comprende lo mucho que quiere a su familia y el tremendo lío en el que están todos metidos. Así convence a Teo y a Sofí para que le ayuden a buscar la moneda sin sospechar que el paso entre los dos mundos lo cambiará todo: a ella, a su familia y a sus compañeros y amigos.
Genero:AVENTURA
9 de Febrero
Sinopsis:Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en "CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS", el tercer capítulo de la saga basada en la exitosa novela homónima que ha sido superventas en nuestro país y que se ha convertido en un fenómeno mundial.
Genero:DRAMA,ROMÁNTICA,ERÓTICA


Sinopsis:Moonee sueña con ir a Disneylandia, pero lo más cerca que ha estado es el motel barato a las afueras de Orlando (Florida), en el que vive con su madre Halley, de 22 años: el Magic Castle Motel. Lo más parecido que Moonee tiene a un padre es Bobby, el gerente del motel, un hombre cauto y diligente que se burla de las payasadas de los niños. Halley ha perdido su trabajo, y otra niña de la misma edad que Moonee se acaba de mudar al motel de al lado. Promete ser un verano inolvidable.
Genero:DRAMA


Sinopsis:En la tarde del día 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364 con destino a París, un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa.
La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.
Genero:DRAMA,THRILLER


Sinopsis:Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles.
Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce, y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos, una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.
Genero:DRAMA


Sinopsis:Esta nueva aventura de nuestra traviesa amiga Maya, es sin duda la más espectacular realizada hasta el momento.
¡Maya vuelve zumbando! En su nueva aventura.
Cuando la muy entusiasta abeja Maya mete la pata con la Emperadora de Buzztropolis, ella debe unirse a un equipo de rebeldes insectos y competir en los Juegos de la Miel para salvar a las abejas de su panel.
Continuación del éxito de taquilla La Abeja Maya, ¡con más emoción que nunca!
Genero:ANIMACIÓN,COMEDIA,FANTASÍA

16 de Febrero
Sinopsis:'Black Panther' de Marvel, cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.
Genero:ACCIÓN,AVENTURA,CIENCIA FICCIÓN


Sinopsis:Una historia de nuevos amigos, de estar perdidos, pero sobre todo de ser encontrados. Un gran secreto sigue a Briar cuando es llevado lejos de la casa que conoce y se sumerge en las filas de un circo ambulante. El circo luchador, dirigido por Hugo el Gorila, está en su última etapa y con la necesidad desesperada de un impulso. Frustrado con su hermano, Bramble, y el resto de sus amigos del bosque, Briar encuentra un nuevo y acogedor hogar entre la Carpa grande de Wolfgang. Briar trae la vida de vuelta al circo y rápidamente encuentra la felicidad en su nueva vida llena de fama y nuevos amigos. Mientras que subir a la parte superior tiene sus beneficios, también viene con un precio. Después de mucho buscar, Bramble y sus amigos del bosque están encantados de haber encontrado a su Briar perdido, pero Briar no está tan seguro de que quiera ser encontrado. No quiere dejar su nueva vida perfecta en la Carpa del Circo, pero incluso las cosas más perfectas parecen tener lados oscuros. A través de pruebas, persecuciones y trenes, todos los animales aprenden lo que es la verdadera amistad.
Genero:ANIMACIÓN


Sinopsis:Aquellos que piensan que el campo es un sitio tranquilo y pacífico están equivocados. En él encontramos animales especialmente agitados, un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que actúa como una cigüeña, y un pato que quiere reemplazar a Papá Noel. Si deseas unas vacaciones tranquilas, pasa de largo y continúa tu camino...
Genero:ANIMACIÓN


Sinopsis:Basada en hechos reales.
Lee Strobel es un periodista e investigador reputado, y un ateo declarado. Su estabilidad vital se resiente cuando su mujer se convierte al cristianismo. Lee, aplicando sus habilidades periodísticas, intentará desacreditar las creencias de su esposa... pero los resultados que obtendrá alterarán su percepción de las cosas.
Genero:DRAMA


Sinopsis:Thelma, una joven estudiante, se traslada a Oslo para continuar con sus estudios. Allí se enamorará de una compañera de clase, y descubrirá que posee poderes fantásticos.
Genero:CIENCIA FICCIÓN,DRAMA,ROMÁNTICA,THRILLER


Sinopsis:De manos del maestro de la narración Guillermo del Toro llega la película LA FORMA DEL AGUA, un sobrenatural cuento fantástico que transcurre en Norteamérica alrededor del año 1963, con el trasfondo de la Guerra Fría.
En el laboratorio donde trabaja, oculto en unas instalaciones de alta seguridad del gobierno, la solitaria Elisa se encuentra atrapada en una vida llena de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia por completo cuando, junto con su compañera Zelda, descubre un experimento clasificado como secreto.
Genero:AVENTURA,DRAMA,FANTASÍA


Sinopsis:Comedia envuelta alrededor de una tragedia. Comienza como una celebración y termina con sangre en el suelo.
Genero:COMEDIA,DRAMA


Sinopsis:En la Mongolia Rusa, los Kamulkos creen que el nacimiento de un camello albino es signo de buena suerte. Altynka es una cría de camello albino que es vendida por el patriarca de una familia para poder afrontar económicamente el nacimiento de su nuevo hijo. Tras la venta de Altynka, su madre, Mara, se escapa para encontrar a su cría. Su desaparición es un desastre para la familia, por lo que el hijo mayor, Bayir, con solo doce años emprende un viaje por la estepa, subido en una vieja moto, para encontrar a Mara, que es la base del sustento familiar.
Película de aventuras donde la amistad y los valores cobran especial relevancia.
Genero:AVENTURA


Sinopsis:Basada en hechos reales.
"Mi nombre es Te Ata" es la inspiradora historia de Mary Thompson Fisher, una mujer nacida en territorio indio y criada en el seno de su tribu Chickasaw que atravesó todas barreras culturales para convertirse en una de las mejores intérpretes de nativos americanos de todos los tiempos.
Genero:DRAMA


Sinopsis:En una Siria en guerra, multitud de familias permanecen atrapadas por los bombardeos. Entre ellas, una madre y sus hijos resisten escondidos en su piso. Con valentía, se organizan cada día para continuar viviendo a pesar de las penurias y el peligro, y, por solidaridad, acogen a una pareja de vecinos y su recién nacido. Dudosos de si huir o quedarse, afrontan el día a día con esperanza.
Genero:BÉLICA,DRAMA


Sinopsis:Laura vive en Buenos Aires con su padrastro Fredo. Siendo tan sólo una niña, ella y su madre se marchan del País Vasco, tras supuestamente ser abandonadas por su padre.
Con esa historia zanjada, un día recibe una llamada desde España: el cuerpo de su padre acaba de ser encontrado bajo tierra en un bosque cercano. Las pruebas forenses han sido claras: Félix Careaga murió hace más de 30 años asesinado de un disparo en la nuca. Laura decide volar a España y así enterrar a su padre y cumplir el deseo no satisfecho de su madre de esparcir sus cenizas en su tierra natal. Fredo la acompañará.
En su viaje conocerá a Javier Egoskue, agente de seguros, que comunica a Laura la existencia de un seguro de vida firmado por su padre. Egoskue, intrigado por la historia del asesinato y atraído por Laura, emprenderá junto a ella y Fredo una particular investigación para descubrir quién acabó con la vida de Félix Careaga.
Genero:DRAMA,THRILLER
23 de Febrero
Sinopsis:El novelista criminal Víctor y su hijo de veinte años, que toca el chelo, son ahora ambos solteros y un viaje de Ámsterdam a Escocia les obliga a entenderse entre ellos y también a sí mismos. Influenciados por las mujeres que encuentran durante el viaje y por la música del grupo The Waterboys, la suya se convierte en una historia de padres que aún tienen que madurar y de hijos que deberían tomarse la vida más a la ligera.
Genero:COMEDIA,DRAMA


Sinopsis:Un grupo de científicos y psicólogos se embarcan en una peligrosa y secreta expedición. Deberán investigar el Area X, un remoto lugar de los EE.UU. donde han acaecido multitud de sucesos violentos y misteriosos. ¿Conseguirá la expedición desentrañar los secretos de éste lugar?
Genero:AVENTURA,DRAMA,FANTASÍA


Sinopsis:Biopic sobre la ex patinadora Tonya Harding. Tonya, campeona de Estados Unidos de patinaje artístico, estuvo involucrada en un suceso que acabó con su carrera profesional; su ex marido, Jeff Gillooly, fue acusado de contratar a un matón que intentó agredir a la principal rival de Tonya en los campeonatos nacionales, la también patinadora Nancy Kerrigan.
Genero:DRAMA,BIOGRAFÍCA


Sinopsis:"LA ENFERMEDAD DEL DOMINGO" es un drama íntimo y directo cargado de intriga, donde lo que se dice nada tiene que ver con lo que realmente se quiere decir y en el que el pasado y el presente coexisten escondidos en los recovecos de un espeso bosque.
¿Qué pasaría si un domingo por la tarde, esperando delante de la ventana, tu madre no regresa? No solo ese día. Nunca. Y esa sensación del domingo se convirtiera en algo perpetuo, para toda la vida.
Genero:DRAMA,THRILLER


Sinopsis:Myriam y Antoine se han divorciado. Para proteger a su hijo pequeño de su violento marido, Myriam pide la custodia, pero la juez decide concederla compartida entre ambos cónyuges. Víctima de un padre celoso, y en el afán de proteger a su madre acosada, Julien hará todo lo que esté en su mano para que no ocurra lo peor.
Genero:DRAMA


Sinopsis:La familia Wishbone es todo menos feliz. Tienen un negocio en bancarrota, papá está exhausto y los hijos sufren de bullying. Cierto día son invitados a una fiesta a la que por error, solamente ellos llegan disfrazados. Lo que no esperan, es que una verdadera bruja les lanzará un hechizo convirtiendo sus disfraces en realidad. Ahora tendrán que unirse más que nunca para cruzar medio mundo y encontrar a la bruja que ponga fin a su hechizo. Muchas aventuras en el camino sucederán, incluyendo monstruos de la vida real que les harán reencontrarse como familia y con ello la felicidad.
Genero:ANIMACIÓN,COMEDIA


Sinopsis:Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos.
Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si solo dijeras lo que piensas?
Genero:COMEDIA



 ¿Alguna película que os llame la atención? Decidmelo en los comentarios :)
Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. Hola!!
    ¡Cuántas películas! Hay para todos los gustos y colores jajaja
    Tengo bastantes ganas de ver Yo, Tonya y también La forma del agua. La gran mayoría de las otras no las conocía así que investigaré un poco qué críticas tienen.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  2. Tantísimas películas este mes y ninguna esperada por mi jajajaja hay muchas que no conocía y que veré si me llaman, pero de base será un febrero sin cine por mi parte.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar