Love You - Estelle Maskame


¡Feliz Miércoles! ¿que tal el inicio de año? . Lo siento por no haber subido entrada pero hace dos semanas me caí por las escaleras es lo que tiene querer ser spiderman y claro con tan mala suerte que di contra el suelo.(es broma) Llevo toda la semana con reposo por hacerme un esguince sin poder moverme casi solo para ir al baño a la cama y dormir bastante como marmota,pero leyendo también muchísimo más.
Hoy vengo hablar de un libro que leí hace bastante pero que no hice reseña por pereza soy algo perezosa cuando se trata de hacer reseñas pero hoy me ha dado por hacerla (soy un caso con patas enserio)

Autor/a: Estelle Maskame
Titulo: Love You
Genero: Romance,Juvenil
Editorial: Destino
Fecha Publicación: 2016
ISBN: 9788408147084
Páginas:  512 págs.
Saga: Sí Saga #You
Precio Papel: 16.95 €
Libro Electrónico: 7.99€



(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.

Los personajes: Eden una chica de 16 años que tiene que irse a vivir a casa de su padre que hace muchos años que no lo ve por que la abandono a ella y a su madre cuando Eden era pequeña ,tendrá que pasar un tiempo con él junto a su nueva mujer Ella, con los hijos de Ella: Tyler,Chace,Jamie. Al principio conocerá a sus hermanastros pequeños pero no al mayor (Tyler),el mismo día de su llegada su padre hace una barbacoa para todo el vecindario y ahí conocerá a Rachael que sera a partir de ese día una de sus mejores amigas. Luego saldrá Tiffany que es la novia de Tyler;Jake, Dean y Meg que son amigos de él
Mi opinión: En general como digo siempre este tipo de novelas nunca me llaman mucho la atención pero esta trilogía quizá es una de las que mas me gusto aun siendo sacada de Wattpad.
Bueno la historia en si habla de Eden y Tyler,como poco a poco van conociéndose como dos personas que parecen tan diferentes al final son muy parecidos. Como en un principio ni se soportan Eden no lo aguanta por ser un borde y un mujeriego y Tyler no la aguanta por que piensa que es una niña mimada.Es una gran historia de amor prohibida pero que al fin y al cabo te dan ganas de saber que pasa pasando las paginas con sus momentos de amor,de celos,de secretos (por que los protagonistas tienen secretos) que harán encajar tan malditamente bien un puzzle. El final en si me pareció demasiado triste pero a la vez creo que necesario.
En si es un libro que engancha que te dan ganas de saber mas y mas de los personajes como cada uno a su manera va creciendo y madurando pasando las paginas como algunas veces odias a unos personas pero luego en las siguientes paginas vuelves a amarlos sin medida.
¿Lo recomiendo? Absolutamente SI es un libro que realmente te hace ver el amor un poco distinto como si en el momento menos pensando con la persona quizá menos indicada te puedes enamorar.

5/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora? A mi me ha encantado esta novela ademas MAÑANA sacara su nueva novela Atrevete a enamorarte un libro que realmente le tengo muchas ganas. Dejadme en los comentarios si os ha gustado este libro/trilogia;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Estos libros me apetecen mucho leerlos, a ver si este año me animo. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro^^
    A mi al revés que a ti no me gustó nada y me tuve que obligar para acabarlo jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar