viernes, 26 de enero de 2018

Calendar 3 - Audrey Carlan

¡Feliz Viernes! ¿Qué tal se presenta vuestro fin de semana? Hoy os vengo con la tercera parte de Calendar Girl. Espero os guste :D


Autor/a: Audrey Carlan
Titulo: Calendar Girl 3: Julio,Agosto,Septiembre
Genero: Narrativa Erótica
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2016 (España)
ISBN: 9788408157410
Páginas:  432 págs.
Saga: Sí, 3/4 |Calendar Girl 1|Calendar Girl 2|Calendar Girl 3|Calendar Girl 4|
Precio Papel: 17.90 €
Libro Electrónico: 8.49€

El acontecimiento del año. Tercera entrega de la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial Tú próxima obsesión.
Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca. A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…

El libro trata de Mía después de lo que le paso con el hijo del señor Shipley intenta llevar una vida tranquila y normal. 
Los personajes: En Miami conocerá a Antón que es uno de los mejores cantantes del momento que la contrata para que sea la protagonista de su próximo videoclip. En Texas conocera a Max que la contrata para que sea la hermana desaparecida para presentarla a los miembros de la empresa para así reforzar su postura dentro de la empresa. En las Vegas tendrá que volver por que su padre va empeorando cada vez mas. 
Mi opinión:  Este penúltimo libro se me hizo demasiado aburrido,como un poco mas de lo mismo solo que ahora con un poco de locura,de repente en Miami Wes va a verla y empiezan una relación un  poco extraña la verdad aunque luego de repente se tiene que ir y ella se va a Texas (lo que a mi me parece mal es que Wes ande de controlador o de decir no hagas esto o lo otro a Mía).Bueno Mia se va a Texas y aparecemos con Max que esta casado y con dos hijas una de ellas en camino que al principio se te hace demasiado sospechoso y de todo como trata a Mía con tanto cariño pero luego saldrá la realidad de todo.Después de tres semanas con Max en Texas tendrá que volver con su hermana a Las Vegas por que los médicos les dicen que va empeorando su padre y no saben si va a sobrevivir, mientras  Wes esta desaparecido pero no sabran que ha pasado con él hasta el siguiente libro.
¿Lo recomiendo? Absolutamente NO pero es un libro que se me ha hecho demasiado repetitivo.
2/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-


No hay comentarios:

Publicar un comentario