Cambios en el blog.




¡Feliz Miércoles! ¿Que tal estas ultimas semanas? Hoy os vengo con una entrada informativa principalmente por que estamos ya casi ha Verano y realmente va haber cambios en el blog (solo en Verano que conste)



Seguramente casi todos estaréis oh vacaciones,fiesta,diversión y yo no tendré principalmente por que ando en Zaragoza y los fines de semana trabajaré y los demás días tendré que cuidar a mi madre que van a operar pues la semana que viene pero bueno a lo que os vengo hablar es que el blog va haber un poco mas de trabajo en las entradas aunque siempre con mi toque de cutre. Seguiré subiendo entradas los Lunes,Miércoles y Viernes solo que esta vez subiré también en Domingo.
Luego otra cosa que cambiaré es que no va haber entrada de series ni de películas como estamos en Verano pues en este tiempo aquí no estrenan muchas cosas eso sí sera una vez al mes dependiendo de lo que vea claro está.
¿Que vas a subir entonces?
Reseñas y mas reseñas de libros que he leído pero que no he reseñado por simplemente vaguería,falta de tiempo o realmente por que en algunos no me han gustado nada,aparte de que las clases me han tenido muy liada y creo que ahora tengo mas tiempo para sacarle partido al blog sin agobiarme ni con ganas de asesinar a alguien jaja xD.
Aparte que las reseñas serán un poco mas curradas en el sentido de dar mi opinión personal sin faltar el respeto a nadie.
Luego las novedades del mes creo que lo dejare un poco en stock hasta Septiembre.
Puede que haga algún booktag que me llame la atención o me apetezca hacer.
Igualmente todas las dudas o si queréis darme alguna idea de subir al blog dejádmelo en los comentarios (me encanta leeros y mas que deis vuestra opinión sincera)


SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA DÉJALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta el Viernes-



You May Also Like

1 comentarios

  1. Holaaaaa!!!
    Echaré en falta las series y pelis jeje aunque en verano es más relajado eso es cierto...luego en octubre estaremos atiborrados de novedades!!!!
    Por aquí estaré esperando a leer tus reseñas!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar