Las marcas de la muerte - Veronica Roth

¡Feliz Miércoles! Espero estáis pasando un buen día yo como siempre aquí escribiendo una reseña de un libro que no me ha encantado pero tampoco me ha desencantado es como el típico amor/odio que algunas veces tienes en libros. Hablo de Las marcas de la muerte de Verónica Roth ¡Empecemos!




Autor/a: Verónica Roth
Titulo: Las marcas de la muerte (Carve The Mark)
Genero: Juvenil
Editorial: Molino
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788427211582
Páginas:  496 págs.
Precio Papel: 18.00 €
Libro Electrónico: 8.99 €


HAY DONES QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN MALDICIONES. Y HAY MALDICIONES QUE PUEDEN LIBERAR A TODO EL UNIVERSO El don de la joven CYRA consiste en provocar dolor. El mismo dolor atroz que ella siente en todo momento. El don de AKOS le hace inmune a los dones de los demás, pero ¿bastará para salvar a su familia y a sí mismo de un destino tan injusto como cruel? En un universo en guerra, los dones de CYRA y AKOS hacen que sean vulnerables, peones en manos de quienes quieren aprovecharse de su poder. Su única esperanza reside en unir sus fuerzas para luchar contra la injusticia y… convertir el dolor en poder. La desconfianza en lealtad. El amor en ansia de libertad.
Las únicas  novelas que leí de esta autora fue Divergente e Insurgente (el segundo lo deje a mitad principalmente por que acabe aburriéndome) algún día volveré a leerme esa saga y la terminaré.
Esta novela me llamaba mucho la atención pero también andaba algo miedosa por que de una autora que no tenia  buen sabor de boca acabe un poco dudosa de comprar el libro o no (al final pues lo compre jeje).
Realmente con esta novela me he quedado con buen sabor de boca,seguramente haya 2ª parte (si no pasa lo exigo completamente)
Bueno la historia va como contando la perspectiva de los dos personajes (Cyra y Akos) sus pensamientos y sentimientos aunque no me gusto mucho que tuviera mas protagonismo Cyra que Akos (en el sentido que tenia mas capítulos ella que él) aparte que esta en 3ª persona alternando entre un personaje u otro.
La historia en si solo se produce en Thuvhe en donde se ven distintas formas de ver la vida Cyra es de la realeza y Akos es hijo de uno de las oráculos de la galaxia los dos van creciendo y ves como van cambiando de simples niños a adultos,aparte que creo que Veronica Roth ha querido digamos dar un giro a todo osea que sea esta novela muy diferente a la saga Divergente los protagonistas son mas oscuros,"tenebrosos",mucho mas distintos.
La historia en si es rápido de leer tanto es así que yo lo termine a las horas de leerlo el fallo que yo le vi es que la letra es muy pequeñita y se me hizo algo dificultoso leer tan rápido aparte que los giros argumentales se van digamos se van resolviendo poco a poco aunque el final me pareció no sé muy obvio igualmente es un final digno de la novela y realmente espero que haya segunda parte para leerla si o si por tengo muchas ganas de saber que pasara con los protagonistas *-*
4'5/5

¿Vosotros lo habéis leído? ¿Os ha gustado? Si no es así ¿Os apetecería leerlo? Dejádmelo en los comentarios

Correo para autores independientes o ponerse en contacto conmigo :sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-






You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Creo que es la reseña más positiva que he leído de este libro *-*
    Me alegro que tú lo hayas podido disfrutar mucho, yo sigo en dudas de si comprarlo o no.
    Gracias por la reseña, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bonita reseña, aún no se si darle una oportunidad. He descubierto tu blog y por aquí me quedo. Te espero por el mío loslibrosmiparaisoliterario.blogspot.com.ar
    Saludos!

    ResponderEliminar