Los Silenciosos- Richelle Mead


Feliz miércoles, ¿que tal vuestro día? El mio ahora en un rato me iré al cine ha ver "Lo que de verdad importa" a mi esas películas que todo es para una causa benéfica pues siempre intento ayudar aunque sea en algo. Os vengo con una reseña de un libro que termine hace poquito (tarde un día en leérmelo la verdad). Espero os guste.. ¡EMPECEMOS!







Autor/a: Richelle Mead
Titulo: Soundless (Los Silenciosos)
Genero: Juvenil
Editorial: Del Nuevo Estremo España
Fecha Publicación: 2015
ISBN: 9788494461675
Páginas: 272 págs.
Precio Papel: 15.90 €


EN UN PUEBLO SIN SONIDOS
UNA CHICA OYE UNA LLAMADA A LA ACCIÓN
Y DESPIERTA UN PODER QUE SALVARÁ A SU PUEBLO.
Desde que Fei puede recordar, en su pueblo nadie puede oír. El terreno rocoso y los aludes frecuentes hacen que sea imposible abandonar el pueblo, por lo que Fei y su gente están a merced de una cuerda con la que se izan los alimentos por los traicioneros acantilados desde Beiguo, un reino lejano y misterioso. Cuando los habitantes del pueblo empiezan a perder la vista, disminuye la cantidad de comida que llega por la línea. Muchos pasan hambre. Fei y todos sus seres queridos caen en una crisis, sin nada que esperar más que oscuridad e inanición. Hasta que una noche, un sonido desgarrador despierta a Fei. El oído se convierte en su arma.

La escritora especializada en fantasía urbana para adultos y jóvenes adultos Richelle Mead, es mundialmente conocida gracias a la saga Vampire Academy. Nació en 1976 y estudió Arte, Religión y Educación en las universidades de Michigan, Western Michigan y Washington, respectivamente. Durante años fue profesora de secundaria en Seattle hasta que su novela debut, Succubus Blues, llegó a las tiendas con gran éxito. Fue en 2007 y con ella empezaba la saga de Georgina Kincaid, una de sus sagas para adultos más famosas junto a Age of X y Dark Swan.También en 2007 lanzó su primera novela para jóvenes adultos, Vampire Academy, en la que Rose Hathaway se entrena en la Academia St. Vladimir para defender a los moroi de los strigoi, especialmente a su mejor amiga Lissa con la que comparte un vínculo muy fuerte. Esta saga se ha publicado en varios países, incluido España, y fue llevada al cine en 2014 con Zoey Deutch y Lucy Fry como protagonistas.

Esta autora no se me hacia conocida y tampoco había leído de ella nada. Cuando compre el libro pense que iba a ser algo lento y la verdad que no me pareció muy ameno y lo que contaba parecia como si hubiera investigado esta autora de lo que realmente quería escribir. Termine este libro el mismo dia y me dieron ganas de leer mas de esta autora tanto es así que tengo otro libro de esta autora (y no Vampire Academy no es por que no me llama). Hablando de este libro me pareció que la trama y todo se iba poco a poco amoldando a los personajes. Me encanto Fei una mujer fuerte e independiente que en vez de el hombre tiene que salvar a la mujer o protegerla es al revés creo que eso me fascino por que hay muy pocos libros así. ¿La recomiendo? Sin duda alguna.


 4,5/5


¿Vosotros lo habeis leido? ¿Os ha gustado? Si no es así ¿Os apeteceria leerlo? Dejádmelo en los comentarios


Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-




You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola!
    No había oído hablar del libro, pero tiene todos los ingredientes para que me enganche, me gustan estas historias distópicas...me lo apunto :)
    por cierto, ya te sigo, qué despiste, ejje, además, soy tu seguidora 50!!
    nos leemos
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo espero que te guste y te enganche si quieres cuéntame por redes lo que te parece y si quieres fangirlear más jejeje
      Yo ni sabia que no me seguias igualmente ¡muchas gracias guapa!
      un saludo y nos leemos
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí me encanta Vampire academy y soy muy fan de la autora, pero esta historia no sé si termina de convencerme. Ya veré si le doy una oportunidad, aunque me alegra que lo disfrutaras.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo Vampire Academy nunca me llamo la atención (y eso que me la recomendaron mucho) yo he leido reseñas que la ponen muy mala pero quiza a mi me gusto tanto por que yo no lei anteriores novelas de esta autora.
      Un beso y nos leemos.

      Eliminar