Ante todo,mucho karma- Laura Norton




¡BUENAS GENTECILLA! 
¿Que tal el principio del mes? A mi los principios de mes siempre me dan buena vibra y con ganas de darlo todo. Aparte que Febrero es como el mes del amor y de todo lo bonito no se a mi me enamora demasiado este mes (pero que nadie me quite mi amado Abril) ¡EMPECEMOS!







Autor/a: Laura Norton
Titulo: Ante todo mucho karma
Genero: Comedia- Romantica
Editorial: Espasa Libros
Fecha Publicación: 2017
ISBN: 9788467047769
Páginas: 400 pags.
Precio Papel: 18.90€
Precio Ebook: 12.99 €




Si creías que con No kulpes al karma... te habías reído todo lo que había que reírse, estás muy pero que muy equivocado...

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!


La segunda parte de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas ¿Sabeis el dicho que dice "segundas partes nunca son tan buenas"? bueno con  esta novela pasa,sigue siendo igual de mala  que la primera parte. Esta segunda parte me lo termine en una noche (y directamente fue por que de las 400 paginas solo me lei 200 y me lo termine que conste) me parecio demasiado aburrido y mas largo que el primer libro.
 Cuenta la vida de Sara que cuenta como para complacer a su amado Aaron se queda embarazada (error cuando llevas solo 2 meses de pareja) bueno lo hace simplemente para complacer a Aaron y cuenta como de repente Sara odia todo  su vida,su pareja y su hijo. Creo que lo que mas odie del libro fue que hablaran del niño como "el crio" creo que no pasabas una paginas si no habia dicho como minimo dos veces "el crio" a mi parecer la protagonista  odia a su hijo por que me parece una forma muy despectiva de hablar de tu propio hijo o de tu sobrino o hasta de tu nieto aparte que cuando Aaron rompe con Sara ella se pasa todo el libro diciendo "que no le gusta esa forma de ser de padrazo que tiene Aaron" y cuando rompen de repente "adora esa parte" ¿Perdona?. Luego que no sabe ni lo que quiere la protagonista ahora en vez de ocuparse de su hijo, de estar con su pareja,en su trabajo esta con sus paranoias que dan ganas de darle dos ostias bien dadas y decirle "MADURA" solo piensa en "si misma" se pega todo el libro (literalmente) diciendo "mi,mi,mi,mi" hasta su hermana que es mas pequeña que ella me parecio mas madura que ella. Aaron me encanto me parecio un personaje que ha crecido aunque siga pensando que es un co-`protagonista de los de siempre. Los padres de la protagonista me parecieron unos cachondos mentales fueron los unicos que me hicieron reir con sus ocurrencias (principalmente la madre). No se por que lo ponen como comedia romantica estos libros por que a mi de risa no me causa no es algo que a mi me cause gracia creo que en vez de gustarme este libro lo odie literalmente. Sigo diciendo que la protagonista parece una niña de 5 años pataleando por todo y odiando todo,cabezota y cuando no tiene algo lo quiere, cuando lo tiene, no le gusta y asi  continuamente.


 -5/5



¿A vosotros os gusto el libro? ¿Os habeis reido o has parecido tan decepcionante como a mi? Ponedmelo en los comentarios.

Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,peliculas o libros):sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-







You May Also Like

4 comentarios

  1. Hola, la verdad es que a mí no me disgusto, aunque sí es verdad que me gustó mucho menos que el primero, Sara me sacaba de quicio a cada rato, y en ciertos momentos llegué a sentir vergüenza ajena.

    Siento que no lo hayas disfrutado, pero ya llegaran más y mejores lecturas.

    Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si leí tu reseña que te gusto bastante. Creo que cada quien tiene un gusto distinto,realmente no me gusto el primero pero el 2° era..
      Igualmente ahora ando leyendo cómo el perro y el gato de Gilles Legardinier es comedia romántica e igual a tí te gusta.
      Un saludo y nos leemos😊

      Eliminar
  2. ¡Buenas!

    Yo la verdad que no he leído ninguno de los dos... Al principio no me llamaban la atención y luego sacaron la primera película en el cine y fui a verla. Ciertamente, la película me gustó bastante (no es la película más maravillosa del mundo y usa el tópico amoroso de siempre, pero no estuvo mal para pasar el rato).

    Me encantan tus reseñas ^^ A mi, al igual que a ti, no me gusta extenderme excesivamente pero cuando me quejo de algo no paro JAJAJA Me alegra haberte leído, así ya sé que no me quedo con el deseo de leer estos libros :)

    Un beso :3 Nos leemos <3
    Emilio -Everdeen Books-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio
      Yo la película todavía no la he visto y si la veo seguramente sea algo decepcionante (me da la sensación) igualmente si me da la vena la veré.
      Realmente no me gusta extenderme 20 lineas creo que aveces es mejor poco que mucho eso si cuando me decepciona no paro de criticar (eso si con respeto siempre).
      Un saludo & nos leemos.

      Eliminar