miércoles, 20 de julio de 2016

|Review| Gotham



¡HOLA A TODOS/AS!

Hoy os vengo hablar de una serie que seguramente la gente que ama el cómic y es muy de superheroes habrá visto esta serie o simplemente conoce esta serie de vista o ha oído hablar de ella sea bueno o malo,hablo de GOTHAM. Bueno comencemos







Review #1 (T.1-T.2)

NOMBRE: Gotham
GENERO: DRAMATEMPORADAS: 3 (3ª EN PROCESO)
CAPITULOS: 66
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
IDIOMAS:INGLES/VOSE/ESPAÑOL/LATINO
FECHA QUE SE ESTRENO: 22/09/2014 (ESTADOS UNIDOS)
CADENAS DONDE LA EMITEN: FOX (ESTADOS UNIDOS) MOVISTAR+ (ESPAÑA)

SINOPSIS


Precuela de los cómics de Batman, centrada en la adolescencia de Bruce Wayne. Definida por sus responsables como una especie de Smallville, desarrollará además la vida de Jim Gordon como policía, y la enlazará con el origen del mito de Batman y de otros villanos como El Pingüino.


MI OPINIÓN PERSONAL:  Gotham es una de esas series que te enseña como el lado oscuro principalmente te hace ver otra perspectiva de como nos pusieron en las películas a Batman y todo lo que hay su alrededor. A mi parecer yo que soy algo "friki" cuando se trata de cosas de superheroes y de una historia que realmente gusta no se engancha. Ahora andan haciendo la tercera temporada y estará mas interesante a mi parecer que en las otras dos temporadas que hay. Realmente te enseña que ni todos son tan buenos ni los malos que parecen tan malos lo son. En como va siguiendo la historia me va gustando solo espero no la jodan como en otras series que no me gustan ya por el simple hecho de que por hacer caja la cagan a unos extremos que aburren de siempre lo mismo.



Bueno dejadme en los comentarios si esta serie  la habéis visto y vuestra opinión de lo que os ha parecido..Espero os haya gustado la entrada y lo dejéis en los comentarios. 



SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)

UN SALUDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario