miércoles, 13 de julio de 2016

|Critica| The Lady In The Van.




¡HOLA A TODOS!

Hoy os vengo ha hablar de una película que en España a mi parecer paso muy desapercibida principalmente por la poca publicidad que se le hizo. (Luego también en donde yo vivo no estaba la película en los cines).Bueno comencemos.




Critica #1. THE LADY IN THE VAN

 Sipnosis: Un buen día, la señorita Shepherd (Maggie Smith), una mujer de orígenes inciertos, aparca su furgoneta en una acera de Londres, en el acceso a la casa del escritor Alan Bennett (Alex Jennings). Lo que al principio iba a ser algo temporal, un favor a regañadientes, se acaba convirtiendo en una relación que cambiará las vidas de ambos.

 Mi opinión personal:  Maggie Smith como siempre me sorprende cada vez mas con esa forma de hacer esos personajes como suyos .The lady in the van ella lo hizo en el teatro hace muchísimos años (antes de catapultarse en el cine). Es una película que a mi parecer casi nadie la ha visto y ha primera vista te quedas "va a ser un coñazo" pero luego la ves y por mi parte te hace ver la vida desde la perpectiva de una mujer sola,perdida y que no tiene ni de donde caerse muerta que gracias a un escritor que la ayuda mas o menos va tirando. Luego esta Alex Jenings que ya lo vi en la película "Belle" y me encanto como actuaba es un actor que te mete en la historia y no te suelta hasta e final.

PUNTUACION:

4/5




Si teneís opción en verla hacedlo creo que no os decepcionara.
Bueno y esta ha sido a entrada del día,espero te haya gustado y lo dejes en los comentarios.El viernes publicaré una nueva entrada y sera de LIBROS.

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)
UN SALUDO






No hay comentarios:

Publicar un comentario