lunes, 6 de marzo de 2017

Book tag: Best blog


¡Feliz LUNES! Hoy es una entrada algo diferente  hace unas semanas me nomino "Luces y sombras de una autora" ha hacer un book-tag que es para blogs con menos de 200 seguidores y sirve para conocer otros blogs de literatura.
La nominación consiste en:
·11 cosas sobre ti.
·Responder las preguntas de quien te ha nominado.
·Redactar 11 preguntas para los siguientes nominados.
·Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificarlo con un comentario.
¡Bueno empecemos!
11 cosas sobre mi:

·Me llamo Sandra pero todos me dicen Sanny.
·Lovegood como algunos saben es por Luna Lovegood de Harry Potter ( es que me siento algo identificada con ella)
·Soy algo loca de libros tanto es así que me leo un libro en un día y te puedo decir todo lo que hay en el libro aun pasado varias semanas.
·Me encantan los animales tanto es así que de pequeña quería un león en mi casa (eso no paso claro esta).He tenido 14 hamsters,perros,gatos callejeros,5 pájaros (exóticos,canarios y periquitos) era un poco de salvar a los animales. Actualmente tengo a mi gata,una yorkshire,un cocker y un canario (todos adoptados ninguno comprado) 
·Tengo un curso de Auxiliar Técnico de Veterinaria y otro curso de Community Managger.
·Mis dos meses favoritos son Abril y Octubre.
·Cuando estoy mala no me gusta estar muchos días en cama principalmente por que me deprimo aparte que soy muy mala enferma tengo un humor de perros y me encanta estar en movimiento y sin entrar en casa.
·Me gusta la lluvia,las tormentas y soy de esas personas que me ponía bajo la lluvia para que me moje (hace mucho que no lo hago por la salud y por que es malo)
·Me gustan todos los tipos de libros (románticos,juveniles,adultos,históricos,fantasía,ciencia ficción,terror,thriller,novela negra..)
·Soy una persona bastante estricta  tanto es así que me puedo pegar horas y horas haciendo algo y aveces pienso que no es suficiente lo que he hecho
· Me gusta mucho viajar tanto es así que uno de los lugares que mas me ha enamorado ha sido Galicia (España) y seguramente creo que si muriera me gustaría que tiraran mis cenizas ahí (para eso faltan como unos 80 años xd)

Ahora las respuestas a las preguntas que me ha hecho Marie de "Luces y sombras de una autora"

·¿Que prefieres papel o digital?
Prefiero papel aunque aveces he leído en digital creo que un libro para mi es mejor que digitalmente. 
·¿Libros solo de editorial o también de autores independientes?
De todo un poco he leído de autores independientes que merecen mas repercusión que quizá un libro de editorial. Creo que hay grandes joyas en algunos autores independientes.
·¿Cual es tu genero o géneros favoritos?
Creo que no tengo un genero favoritos leo de todo y me gustan todos los libros de cualquier genero así que tengo que decir de TODOS LOS GÉNEROS.
·¿Que autores recomiendas?
Recomendaría a Carolina Andujar,Samuel Bjork,Jo Nesbo,David Safier, Nicholas Sparks, Lorena Franco,Blue Jeans,George R.R.Martin,Terry Brooks.. creo que podría estar así horas y horas.
·¿Por que te convertiste en blogger?
Me convertí blogger por que un día estaba aburrida y llevaba varios meses hablando con amigas/os de que igual me abría un blog por que hay libros,series o películas que casi nadie conoce o son poco conocida por la poca publicidad que les han dado me dio por abrirme el blog. En julio hará 1 año que tengo el blog y realmente es algo que me hace desconectar un poco de todo. Es como un rincón "zen"
·¿Has pensado alguna vez en escribir un libro?
Tengo escrito un libro (que realmente anda como cortado en 4 libros) tipo saga. Lo escribi con 17 años y lo terminé hasta hace tan poquito. Uno de mis sueños es publicar ese libro (o libros) y que les guste a la gente principalmente por que toca tema que hoy en día son el día a día
·Si lo hicieras ¿de que genero seria?
Este libro lo escribí tipo thriller/romántico ¿un poco extraño verdad?
·¿Es muy importante la portada de un libro para ti?
No,me importa el final de un libro yo siempre voy a una librería leo el final de la novela si me engancha lo compro.
·¿En que te basas para elegir tu siguiente lectura?
No me baso en nada creo que soy de esas personas que se traga el final sin que nadie se lo cuente. (creo que soy una persona algo extraña xD)
·¿Un final feliz es imprescindible para tí?
Prefiero un final sincero que un final feliz en el sentido que si es feliz o no si me gusto el libro para mi es irrelevante.
·¿Sueles dejar comentarios de los libros que has leído en las redes sociales o Amazon?
Si no me ha gustado tanto un libro no lo comento hace poco comente que me encanto el nuevo libro de Laura Gallego tanto es así que en un par de horas me lo termine.

Mis 11 preguntas son:
· ¿Por que os gustan tanto los libros?
·¿Os gustaría en un futuro cercano o lejano sacar un libro o ser participador de un libro?
·¿Que genero os gusta más?
·¿Que propósito tuvisteis para abrir el blog?
·¿Sueles comentar tus lecturas en redes sociales,goodreads o con gente que sabéis que les gustan las mismas cosas?
·¿Que tres libros son imprescindibles para leer ?
·¿Que autores recomiendas?
·¿Sueles leer las opiniones de otros bloggers antes de comprar un libro/ leerlo?
·¿Te gusta un final abierto o un final cerrado y luego hagan una segunda parte?
·¿Cual fue tu primer libro que te compraste/leíste?
·¿Cual es tu libro favorito?

Mis 11 blogs nominados:


¿Os ha gustado este book tag? A mi sí creo que es una bonita manera de conocer otros blogs y aparte que me conozcáis un poquito de mi n.n (dejádmelo en los comentarios)
Correo para libros independientes,criticas pedidos,reseñas si quiere alguien (series,películas o libros):sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)



-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

 



2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Me ha gustado el tag! Coincidimos en algunas respuestas ;)
    ¡Por aquí tienes una nueva seguidora!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    me ha encantado el tag y tu blog también, así que por aquí me quedo ^^
    Yo también prefiero los libros en papel, me encanta la lluvia y soy muy estricta conmigo misma
    te invito a que te pases por mi blog y te quedes por allí si te apetece, además tengo este mismo book tag por si te apetece leerlo
    Nos leemos!

    ResponderEliminar