lunes, 27 de marzo de 2017

|Novedades| Películas Abril

¡Feliz Lunes! Faltan dos semanas para mi cumpleaños y aveces pasa el tiempo volando tan rápido..Hoy os vengo ha hablar de las novedades del mes, espero me deis vuestra opinión en los comentarios.



7 de Abril
Genero: Acción,Aventura,Ciencia Ficción.
Sinopsis.
Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.
Genero:Aventura,Drama,Fantasía,Romántica.
Sinopsis.
Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?
Genero:Ciencia Ficción,Drama.
Sinopsis.
En Brooklyn, un inventor crea unos prismáticos de realidad aumentada, que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. Pero su fantasía tecnológica se volverá contra él.



Genero:Documental.
Sinopsis.
Ed recibe el encargo de realizar un documental para tratar de cambiar los hábitos de la sociedad que perjudican a los animales. Pero totalmente ajeno al mundo de la protección de los animales, se dará cuenta de que para llevar a cabo el proyecto antes debe convencerse a sí mismo. Un proyecto que transformará su forma de vida para siempre. ¿O tal vez no?


Genero:Drama.
Sinopsis.
Centro Habana, el corazón de la Habana de hoy. Miguel (45 años) sueña con huir a New York. Mientras espera un visado que nunca llega, trabaja como lavaplatos en un restaurante particular. Diego (45 años) sueña con vivir. Postrado e inmóvil por el SIDA, libera toda su energía desde el estrecho camastro del cuarto más pequeño del solar. Mientras Miguel le da la comida a Diego, vamos descubriendo que ambos viven juntos como si fueran la noche y el día. Diego es gay, positivo, luminoso, Miguel es asexual, negativo, oscuro. Diego es el héroe, Miguel el antihéroe. Pero entre ambos existe una amistad contradictoria e indestructible, sostenida por un pasado compartido del que sólo ellos conocen sus secretos.


Genero:Animación,Aventura,Comedia.
Sinopsis.
Cuando el Rey de las ranas anuncia que el ganador de las Ranolimpiadas ganará la mano de su hija en matrimonio, la Princesa decide huir. Vestida como un plebeyo, se hace amiga de un vendedor ambulante, Mecha, y empieza a entrenar con él para los juegos dispuesta a ganar y a acabar con los planes de matrimonio que tiene su padre. Mientras tanto, una serpiente malvada tiene planes para arruinar las Ranolimpiadas y apoderarse del reino con la ayuda de su fiel acompañante, el Capitán Uniojo. Mecha y la Princesa planean salvar el reino de la malvada serpiente.



Genero:Thriller.
Sinopsis.
El Primer Ministro belga, su mujer y sus hijos, son secuestrados justo unos minutos antes de comenzar una importante visita diplomática con el presidente de los Estados Unidos. La condición de los secuestradores es clara y contundente: la única forma de salvar su propia vida y la de su familia será asesinar al Presidente estadounidense aprovechando el inminente encuentro. Sin tiempo de reacción y sin posibilidad de acudir al Servicio Secreto, tiene que decidir entre la vida de su familia, la de su invitado y su deber como Primer Ministro. La película bombardea al espectador con la trepidante cadena de acontecimientos que se suceden durante el encuentro y que culminan en un inesperado desenlace.


Genero:Ciencia Ficción,Drama,Romantica.
Sinopsis.
Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Aunque ella no lo sabe, forma parte de un ensayo científico de gran envergadura. Su destino cambiará cuando Alex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella. Pero la historia de amor en la que ambos se embarcan, pondrá en riesgo un experimento de vital importancia para toda la humanidad…
Genero:Drama.
Sinopsis.
Inés prepara la edición de su libro fotográfico durante los últimos días de su embarazo. Revive los veranos de su infancia en Villa La Angostura, junto al lago. Los juegos, los pactos de sangre entre hermanos, los desencuentros y los recuerdos que no existen cobran vida a partir de las fotografías. Se reabren antiguas heridas que truncarán las relaciones de Inés con su expareja, su madre y su hermano. Iniciamos un viaje emocional habitado por el fantasma de un padre ausente, en un evocador ejercicio de construcción poética de la memoria.

Genero:Documental.
Sinopsis.
En “I Am Not Your Negro”, el director Raoul Peck reimagina “Remember This House”, la obra inacabada del activista por los derechos de los afroamericanos James Baldwin. Utilizando fragmentos extraídos del libro original, el documental aporta una visión genuina sobre el racismo en Estados Unidos contada a través de las vidas -y posteriores asesinatos- de tres amigos íntimos del autor: Martin Luther King Jr., Medgar Evers y Malcolm X.Aclamado por la crítica de su país, el documental ha recibido múltiples galardones que han culminado en la nominación a los Oscars en la categoría de Mejor Documental.


Genero:Terror,Thriller.
Sinopsis.
Una familia queda prisionera en su propia casa después de que unos intrusos se hagan con la vivienda. Comienza entonces un juego a vida o muerte en el que hay misteriosas reglas que se van revelando a medida que avanza la noche. ¿Lograrán sobrevivir?



Genero:Comedia,Drama.
Sinopsis.
Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar.
Genero: Drama.
Sinopsis.
Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que le quiere enviar lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro.Movido por la curiosidad y las ganas, decide viajar a Montreal para conocer a esa parte de su familia que vive allí, que no serán, ni mucho menos, lo que y los que, Mathieu esperaba.


Genero:Ciencia Ficción,Terror,Thriller.
Sinopsis.
Life (Vida) es un terrorífico thriller sobre un equipo de científicos en una misión a bordo de la Estación Espacial Internacional, que se convierte en algo aterrador al descubrir una forma de vida que evoluciona rápidamente, que causó la extinción en Marte, y que ahora amenaza a la tripulación y a toda forma de vida en la Tierra.


Genero:Comedia,Drama.
Sinopsis.
Óscar lo deja todo para montar un club de fumadores de cannabis junto a su amigo de la universidad Danny, con una norma básica: "El club es un espacio de libertad", un lugar donde refugiarse del mundo y sentirse libre… Esta norma resulta ser algo ambigua, por lo que tienen que incluir 128 más que garanticen la libertad que tanto quieren ofrecer a sus clientes. El problema viene cuando desaparecen 3 kilos de hierba que no debían estar allí.
Genero:Comedia,Drama.
Sinopsis.
Helsinki. El joven Khaled llega oculto en un barco de carga procedente de Siria. Mientras, un gris comercial llamado Wikström decide poner fin a su matrimonio y a su negocio, y abrir un decadente restaurante. Sus caminos se cruzarán y Wikström ofrecerá a Khaled techo, comida y trabajo. Pero el sueño del chico es encontrar a su hermana, que también huyó de Siria.

12 de Abril
Genero:Comedia.
Sinopsis.
Vincent Machot conoce su vida de memoria. La pasa entre su peluquería, su primo, su gato y su madre, demasiado dominante. Pero a veces la vida nos depara sorpresas, incluso a los más prudentes... Se cruza por casualidad con Rosalie Blum, una mujer misteriosa y solitaria que está convencido de haber visto antes. ¿Pero dónde? Intrigado, decide seguirla a todas partes con la esperanza de saber más de ella. No es consciente de que este seguimiento va a llevarle a una aventura llena de imprevistos en la que descubrirá a personajes tan excéntricos como apasionantes. Una cosa está clara: la vida de Vincent Machot va a cambiar.


Genero:Comedia.
Sinopsis.
Willie, Joe y Al, unos amigos de toda la vida que deciden rechazar la jubilación y desviarse del buen camino por primera vez en sus vidas cuando sus fondos de pensiones se convierten en humo como consecuencia de una crisis empresarial.Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, los tres lo arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se quedó con su dinero.


Genero:Biografica,Drama.
Sinopsis.
Basada en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt (Rachel Weisz), quien se vio obligada a plantar cara y luchar judicialmente por demostrar que el Holocausto realmente ocurrió cuando David Irving (Timothy Spall), un renombrado negacionista, la denuncia por difamación.

Genero: Thriller.
Sinopsis.
Tras la muerte de su padre, Marcos (Leonardo Sbaraglia) regresa a la tierra de su infancia obligado a enfrentarse a su hermano (Ricardo Darin) y un oscuro secreto familiar

Genero:Animación,Comedia.
Sinopsis.
El Niño Jefazo es una divertidísima historia universal sobre como altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim. Con un mensaje pícaro y extraordinario sobre la importancia de la familia, El Bebé Jefazo de Dreamworks es una comedia auténtica e inmensamente original para todas las edades.

Genero:Acción,Thriller.
Sinopsis.
Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo árticas del mar de Barents, nuestro equipo de élite cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtió en una familia.

21 de Abril


Genero:Aventura,Ciencia Ficción,Drama,Romantica.
Sinopsis.
Esta aventura interplanetaria es una historia de amor que nace en un transbordador espacial que se embarca en la primera misión de colonizar Marte. Tras el despegue se descubre que una de las astronautas está embarazada, y poco después del aterrizaje, y sin haber revelado quién es el padre, ella muere al dar a luz al primer ser humano nacido en el planeta rojo. Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot, un niño inteligente y curioso que con 16 años sólo ha conocido a 14 personas durante su poco convencional existencia. Mientras indaga sobre su padre y el planeta que nunca llegó a conocer, Gardner comienza una amistad a distancia con Tulsa, una chica de Colorado. Deseoso por experimentar todas las maravillas que sólo podía imaginar desde Marte, viaja a la Tierra. Pero en cuanto comienzan sus reconocimientos médicos, los científicos descubren que los órganos de Gardner no soportan nuestra atmósfera. Deseando encontrar a su padre, Gardner huye del equipo de científicos y junto a Tulsa comienza una carrera a contratiempo para descubrir cómo llegó a ser quién es, y cuál es su lugar en el universo.


Genero:Ciencia Ficción,Drama.
Sinopsis.
Stefan Zweig fue uno de los personajes más irrepetibles del siglo XX. Escritor, biógrafo y activista social, este intelectual austríaco y judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. En su huída hacia adelante, se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig acabó huyendo de Europa junto a su esposa a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil, donde acabará suicidándose en 1942 debido a su miedo a que el nazismo se extendiera por todo el mundo. 



Genero:Comedia,Drama.
Sinopsis.
Verano de 1910. Varios turistas han desaparecido en las playas de Costa Canal. Los inspectores Machin y Malfoy descubren que el epicentro de estas desapariciones es la Bahía Slack, lugar donde el río Slack y el mar se unen solo durante la marea alta. En esa zona vive una pequeña comunidad de pescadores, y entre ellos la familia Bréfort, liderada por el padre al que apodan “El Eterno”, quien hace lo que puede con sus bromistas hijos, entre ellos Ma Loute. A lo alto de la bahía vive en una mansión la burguesa familia Van Peteghem, cuyo traviesa hija Billie se enamora de Ma Loute. La confusión caerá sobre ambas familias y agitará sus convicciones y estilo de vida.

Genero:Ciencia Ficción,Drama.
Sinopsis.
Sam es mecánico en un modesto parque de atracciones, donde pasa el tiempo con sus amigos, los robots Kit, Okra y Wilmer. Aunque lleva mucho tiempo queriendo pedirle matrimonio a su novia de toda la vida, la presentadora de noticias Sue, no logra reunir el valor suficiente. Mientras tanto el Súper villano Oscar está conspirando con su secuaz el robot Victor para destruir la ciudad. El destino de toda una ciudad estará en manos de Sam y de sus tres súper robots. ¿Será un anillo de compromiso o el coraje para salvar a su ciudad lo que gane el corazón del amor de la infancia de Sam?.


Genero:Comedia,Drama,Romantica.
Sinopsis.
Una aspirante y joven actriz y su ambicioso y joven chófer luchan con esperanza bajo las absurdas excentricidades del feroz e impredecible millonario Howard Hughes, el hombre para el que trabajan.
Hollywood, 1958. Marla Mabrey, una compositora, devota baptista y reina de la belleza de su pequeña ciudad, llega a Los Ángeles para trabajar para el infame Howard Hughes. En el aeropuerto, conoce a su chófer, Frank Forbes, un metodista de profundas creencias religiosas, que está comprometido con su amor del instituto.
Su atracción instantánea no sólo pone a prueba sus creencias religiosas, sino que desafía la regla número 1 de Hughes: está prohibido que sus empleados mantengan cualquier tipo de relación con las actrices que trabajan para él. El comportamiento de Hughes se cruza con Marla y Frank de modos muy distintos e inesperados. A medida que van entrando en ese mundo extraño, sus valores se ven cuestionados y sus vidas cambian por completo.


Genero:Ciencia Ficción,Drama.
Sinopsis.
El legendario asesino John Wick [Keanu Reeves] se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

Genero:Comedia.
Sinopsis.
Dos hermanos descubren que su padre no está muerto, y deciden emprender un viaje en carretera para encontrarlo.

Genero: Romántica,Drama,Thriller.
Sinopsis.
Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa misma intensidad del primer amor es la que les separará un año después.



Genero: Thriller.
Sinopsis.
Mara es una mujer madura que empujada por la quiebra y la hospitalización de su marido, tendrá que defenderse “a cara de perro” de sus acreedores, y salvaguardar aquello por lo que ha luchado toda la vida.


Genero: Drama.
Sinopsis.
Amalia es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete segoviano que se cae a pedazos desde hace generaciones en el que además habita un intruso enamorado. A Amalia le acaban de diagnosticar una enfermedad por la que vive al límite de la realidad. Su única alegría es una gallina que da un huevo, gracias al cual no se muere de hambre. Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de luz.

Genero: Comedia.
Sinopsis.
Una familia se sube a su nuevo monovolumen para comenzar las vacaciones de verano. Tom, padre y conductor, ajusta el control electrónico de velocidad. Tras una discusión, Julia pide a Tom que dé la vuelta, y es en ese momento cuando este se da cuenta de que la electrónica no responde y el coche no baja de los 130 km/h, lo que provoca una serie de sucesos tan cómicos como trepidantes.


Genero: Terror,Thriller.
Sinopsis.
En la ciudad de Cutter, la gente es muy reservada. Cuando John regresa a casa tras buscar a su novia desaparecida, se cuela sigilosamente en casa de su vecino, descubriendo a su novia y a otras personas retenidas en el sótano. Cuando el vecino regresa a casa, John deberá salir sin ser visto, para intentar rescatar a los secuestrados.

Genero:Comedia,Drama.
Sinopsis.
Desde su llegada a un colegio en los suburbios de Bratislava, María Drazdechova, la nueva profesora, ha puesto del revés la vida de los alumnos y sus padres. El convencimiento de sus prácticas corruptas y el intento de suicidio de uno de los chicos de su clase llevan a la directora del colegio a convocar una reunión urgente con los padres. El futuro de todas las familias está en juego. La conexión de la profesora con el Partido Comunista no es un secreto, y hará que todos se sientan amenazados y sin oportunidad de tomar decisiones que vayan en contra de ella.




28 de Abril
Genero:Ciencia Ficción,Acción.
Sinopsis.
Narra las aventuras del equipo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener unida a su nueva familia mientras desentrañan el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los fans provenientes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes mientras el Universo Cinematográfico Marvel sigue expandiéndose.


Genero: Drama.
Sinopsis.
La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.


Genero:Drama.
Sinopsis.
Elias es un psicoanalista ampliamente conocido por intimidar a sus pacientes con un trato distante, cuando no directamente grosero. Vive solo en su apartamento, aunque tiene como vecina a su ex-mujer Giovanna, de la que sigue secretamente enamorado. Tras una visita al médico, éste le recomienda una dieta y que acuda regularmente al gimnasio para perder unos kilos. Elias odia los gimnasios, pero allí conocerá a Claudia, su entrenadora personal quien no sólo le revolucionará las calorías, sino que también su vida entera.

Genero: Thriller.
Sinopsis.
Víctor, un atracador profesional, se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por ex-militares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar un nuevo miembro. El plan a realizar, robar un banco. El trabajo de nuestro protagonista, perforar la cámara acorazada.


Genero:Comedia.
Sinopsis.
 Los estudiantes son el enemigo público número uno. Constantemente se escucha que jóvenes son detenidos por la policía para ser interrogados y muy pocos son los que logran regresar para contar su historia.Tal es el caso de Mitch, un estudiante de Monterrey de familia acomodada que se ve obligado a secuestrar un avión lleno de pasajeros con la esperanza de recuperar a Beatriz, que fue desaparecida por la policía secreta desde hace seis meses, acusada de formar parte de un grupo comunista armado.Armado con una pistola que no sabe usar, Mitch tendrá que enfrentarse al General más sanguinario del ejército y obligarlo a liberar al amor de su vida.


Genero: Thriller,Drama.
Sinopsis.
Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija. La vida de Jake, el controlador aéreo, también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado.478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán…


Genero:Comedia,Drama.
Sinopsis.
Florencia, Italia, 1348. La peste se ceba en los núcleos urbanos de la Toscana y un grupo de jóvenes decide refugiarse en una mansión alejada de todo en los montes que rodean Florencia. Para distraerse, se les ocurre que cada uno de ellos deberá contar una historia cada día


Genero:Comedia.
Sinopsis.
Los hijos de una pareja que se acerca a su 50 aniversario de boda entran en shock cuando su madre solicita el divorcio a su padre.

Genero:Documental.
Sinopsis.
Partiendo de sus vivencias de niño en un sanatorio, donde por primera vez descubrió la magia del cine, Bertrand Tavernier hilvana un recorrido por las películas que le han marcado como cineasta y persona, a la vez que va desgranando cada una de ellas en un minucioso análisis lleno de cariño hacía el cine de su tierra, remarcando las características de las películas que le fascinaron, así como hablando de los creadores que están detrás de ellas.

¿Alguna de las películas que van a salir en Abril os interesan? A mi realmente unas cuantas.
Correo para autores independientes:sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA DUDA,SUGERENCIA  O QUIERES SER MUY HATER
DEJA TU HERMOSO REGALO EN LOS COMENTARIOS :)

-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-






5 comentarios:

  1. Veré todas las que pueda, pero sin duda, Fast & Furious 8. Soy seguidora de la saga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fast & Furious 8 la vere por que tambien soy muy fan de esa saga desde pequeña.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver Power Rangers. Al principio el trailer no me dijo gran cosa, pero el segundo me encantó. Tiene buena pinta.
    Your name también tiene que estar genial. El trailer me dejó encantadísima. Tengo muchísimas ganas de verla, aunque no sé si la veré en el cine.
    Life dicen que está muy bien. Tiene pinta de ser un poco claustrofóbica y tensa, y pinta genial.
    Bebe jefazo tiene que estar muy divertida. Con el trailer me partí de risa XD
    John Wick la veré en casita. La primera me gustó pero no deja de ser un estilo a Venganza que ya está muy trillado..
    La joya de la corona es sin duda Los guardianes de la galaxia *o* La veré sí o sí.

    Besos,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  3. Estoy esperando con todas ansias Fast & Furious8.
    Me hice fans de la saga cuando iban en la 2 (tenia apenas 4-5 años) y desde ahí que las amo, me encantan y las veo siempre y obvio que esta es una de las películas que mas espero este año <3

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios, qué montón de novedades, la verdad es que las que más me apetece ver son los Power Rangers, y Guardianes de la galaxia. También me parece que El bebé jefazo también tiene pinta de ser muy divertida, así que tenemos el mes de abril completito de estrenos.

    Gracias por la entrada y por los avances.

    Besos.

    ResponderEliminar