miércoles, 9 de mayo de 2018

El infierno de Gabriel - Sylvain Reynard


¡Feliz Miercoles! ¿Que tal se presenta vuestro fin de semana? Hoy os vengo con una reseña de un libro que tenia pendiente desde hace tiempo es El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard ¡Espero os guste!


Autor/a: Sylvain Reynard
Titulo: El infierno de Gabriel
Genero: Narrativa Erotica
Editorial: Planeta
Fecha Publicación: 2013(España)
ISBN: 9788408038290
Páginas:  624  págs.
Saga: 1/3 TRILOGIA GABRIEL :|El infierno de Gabriel|,|El extasis de Gabriel|,|La rendición de Gabriel|
Precio Papel: -
Libro Electrónico: 6.49€


El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Los personajes:  Julia: una chica con muchos misterios con un pasado algo oscuro,una chica que sabe lo que quiere. En si un personaje algo simple que "aparenta" tener carácter pero el otro le dicen ven y va como loca.
Gabriel: un hombre con muchos misterios pero a la vez con un atractivo innegable,con problemas con la bebida y con las mujeres. Un personaje que tiene un poco Grey pero aunque sea no tiene ese lado sadomaso que vamos.
Mi opinión:  En general las novelas de este genero no me gustan mucho y con esta trilogía me ha parecido algo de odio profundo hacia los dos personajes.
Trata de Gabriel un profesor que tiene problemas con el alcohol y nunca se ha enamorado de una mujer hasta que conoce a Julia. Julia es una chica independiente que le gusta lo que esta estudiando pero anda enamorada desde adolescente del hermano de su mejor amiga (Gabriel),lo que no sabe es que el destino hace que él sea su profesor y ella la alumna.
Gabriel poco a poco se ira acordando de Julia sin saber de que la conoce hasta que por cosas del destino su hermana le recuerda que es su mejor amiga,lo que no saben ellos es que Julia guarda un secreto que hace años tuvo "algo especial" con Gabriel que el no recuerda.
En esta novela como en las siguientes hablan muchísimo de "La Divina Comedia" que es un poema que se divide en tres partes "Infierno,Purgatorio,Paraiso"
En si la historia va poco a poco contada por parte de Julia algunas otras por Gabriel pero se pueden contar con los dedos de una mano los capítulos que habla él. La historia es con sus altos y sus bajos con casi nada de partes de "sexo" pero si que te hace ver la maduración de Julia y Gabriel como de dos perfectos desconocidos,con su pasado que cada cual les marco en su forma de ser digamos curan sus heridas (aunque sean algunas) y siguen adelante.




¿Lo recomiendo? Realmente BUENO si te gusta este genero de novelas pues sí podría gustarte ( y mas si te gustaron 50 sombras de Grey) principalmente por que la autora de esos libros se inspiro con estos libros,pero esta primera parte es "mejor" que las siguientes.
3'5/5


¿Habéis leído la novela o tenéis ganas de leerla? ¿Os ha decepcionado? ¿Conocíais a esta autora?  Dejádmelo en los comentarios ;) 

Correo de contacto: sannylovegood@gmail.com

SI TIENES ALGUNA
DUDA,SUGERENCIA,DÉJALO EN LOS COMENTARIOS 


-Un beso muy grande y hasta la siguiente entrada-

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola! Estos libros nunca me llamaron la atención así que los voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña de todas formas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo que tú, esta historia no tiene tanto shock, como que no me llamo la atención del todo, y le hayo un parecido a 50 sombras de Grey (solo parecido, no digo que es copia, es más, este libro salió un mes antes que 50 sombras, pero el parecido si es notorio). Aunque una cosita, no es autora, es un autor. Quién lo escribió es un hombre (no te preocupes, yo también pensaba que era una autora ajaja).

    ResponderEliminar